Como recuperar videos borrados de la app Vault para Android

  • Respuestas:5
Johan Pinto
  • Posts del Foro: 2

4 ene. 2018 14:59:59 vía Web

Hola amigos, espero puedan ayudarme, tenia algunos videos guardados en la app Vault en mi equipo Android y por alguna razón que desconozco se borraron algunos de ellos, me gustaría saber que debo hacer para recuperar esos videos borrados desde la aplicación... cabe destacar que soy usuario root y que ya he utilizado algunas aplicaciones para recuperar mis videos (DiskDigger, Dr Fone, MobiSaver) pero al visualizar los que puedo recuperar no están los borrados desde la app Vault... agradezco su colaboración al respecto y estoy atento a sus comentarios.. feliz día y comienzo de año.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 ene. 2018 13:28:46 vía Web

La pregunta crucial es saber si dichos videos están en la memoria interna o en la externa... Me suena que es más fácil recuperar archivos de un pendrive o tarjeta SD que de la memoria interna del propio teléfono... sobre todo porque ya usaste DiskDigger, su versión gratuita o la Pro?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Johan Pinto
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2018 15:31:43 vía Web

Amigo los videos estan ubicados en la memoria interna del equipo y en el caso del uso de la app DiskDigger fue utilizada la versión gratuita.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 ene. 2018 19:29:11 vía Web

Lo que te puedo sugerir es que lo hagas con DiskDigger Pro a ver si recuperas los archivos... no creo que haya muchas más opciones...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Iran
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2019 8:02:12 vía Web

Como puedo recuperar videos y photos de vault vorrados

samijamal327@gmail.com

Contestar
Leonidas89
  • Posts del Foro: 12

5 mar. 2019 10:03:04 vía Web

Has probado DiskDigger Pro ?

Amnsjd

Contestar