desordenadas imágenes en carpeta wasap

  • Respuestas:4
jaime del
  • Posts del Foro: 8

5 ene. 2018 14:17:21 vía Web

Hola,
restaure los mensajes de wasap de mi LG a mi xiaomi, pero me los puso todos mezclados en la misma fecha 2-1-2018.

me gustaría tener mis imágenes antiguas de wasap colocadas por dias, meses y años.

el problema radica en que no van por orden, igual esta una del año pasado seguida con una de este año.
por lo menos que estuvieran por orden no?

la copia de seguridad no te hace esto nunca y nunca lo hará verdad?.

pese a que las imágenes van perfectamente editadas con su fecha (las pase al pc y tienen su fecha correcta), pero el wasap solo ordena bien las nuevas imágenes que le van llegando no?.

— modificado el 5 ene. 2018 17:58:13 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ene. 2018 17:59:36 vía Web

Normalmente miro las imagenes en la galeria, no por whastapp y hay estan colocadas, con fecha correcta y tal como tu dices, se ven perfectas, exactamente cual es tu problema, detalla un poco mas si es que necesias algo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Nelson GR

Contestar
jaime del
  • Posts del Foro: 8

5 ene. 2018 20:44:56 vía Web

En la Galería es donde no me salen ordenadas.

Cambié de móvil y restaure la copia de seguridad, pues me vinieron las imágenes todas desordenadas cuando tienen la fecha editada bien del día en q se enviaron.

Un desastre , lo demás está todo bien, entonces creo entender q es todo culpa de la restauración de wasap q lo hace mal,(pero esto para todos, tu incluido, no creo q se salve nadie).
Lo q tendrás tu ordenadas son las imágenes de wasap en tu móvil porque llevarás mucho tiempo con el. Pero si cambias d móvil a freír espárragos todo q la copia d seguridad te enviará las imágenes de wasap a tu nuevo móvil desordenadas.

Bueno todo esto q acabo d decir era mi duda, no sé si estoy en lo cierto o se puede evitar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ene. 2018 10:17:00 vía Web

bueno yo es que de vez en cuando hago limpieza "completa" de whastapp, sino no tendria movil que pudiera guardar todo eso, lo mismo que telegram, de vez en cuando hay que limpiar, sino se llenara el movil de imagenes, gif, audios y demas y claro luego nos falta espacio ... ¿has probado a ver las imagenes con Google Fotos? este si que te las coloca por años y meses ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 ene. 2018 11:47:12 vía Web

Jaime, almacenar todo en el móvil no es un buen método de proteger y preservar fotos u otros archivos. Lo ideal es, como cuenta Iñaki, cada cierto tiempo hacer una limpieza y copiar lo que nos interese a un ordenador (computadora)...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DanielIñaki

Contestar