El Wifi apaga la conexión de datos

  • Respuestas:2
Julio Mejia Tejada
  • Posts del Foro: 17

8 ene. 2018 2:50:07 vía Web

Si tengo encendida la data de mi operador de servicio y activo el wifi inmediatamente la data deja de funcionar y se activa nueva vez cuando el wifi se apaga. Algunos diran k no es un problema xk me ahorro datos y de todas formas seguira trabajando cuando el wifi se apague pero tarda un tiempo en encenderse y aunk no es mucho no me gusta y no es normal. Alguna idea de cómo corregirlo o de si es alguna función propia de android?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 ene. 2018 9:38:39 vía App

Julio Mejia Tejada

Si tengo encendida la data de mi operador de servicio y activo el wifi inmediatamente la data deja de funcionar y se activa nueva vez cuando el wifi se apaga. Algunos diran k no es un problema xk me ahorro datos y de todas formas seguira trabajando cuando el wifi se apague pero tarda un tiempo en encenderse y aunk no es mucho no me gusta y no es normal. Alguna idea de cómo corregirlo o de si es alguna función propia de android?

Es normal, Se supone que es una función "inteligente" de Android, y en mi caso no fastidia en absoluto, es inmediato el cambio

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Julio Mejia Tejada
  • Posts del Foro: 17

8 ene. 2018 12:21:45 vía Web

Se puede apagar/desactivar dicha funcion? Y me gustaría saber de que versiones de android en adelante funciona

Contestar