Memoria interna llena

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Enrico Palazzo
  • Posts del Foro: 8

9 ene. 2018 8:24:17 vía Web

Hola.

Hace unas 2 semanas que restauré el móvil de fábrica porque no encontraba nada para liberar espacio en la memoria interna que estaba casi llena.

El caso es que sin instalar aplicaciones prácticamente, la memoria vuelve a estar al 98%.

He mirado en ajustes y he visto que hay firmware que ocupa más de 5GB. Pero no encuentro ningúna carpeta o ningún archivo en el explorador para eliminarlo.

Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2018 9:02:05 vía Web

Utiliza la aplicacion hicare para ponerte en contacto con ellos y haber que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Enrico Palazzo
  • Posts del Foro: 8

9 ene. 2018 13:51:48 vía Web

Ok. Probaré a ver si me lo solucionan...

La verdad es que todas las carpetas de la memoria interna están vacías y en el gestor de memoria lo único que ocupa espacio es el firmware...

Gracias por contestar!


2 horas de explicar lo mismo...

Hay algo que me consume memoria del móvil y no sé qué és. Hice un hard reset hace 2 semanas y de repente me he vuelto a quedar sin memoria después de no instalar aplicaciones (creo que sólo instalé las 5 que más uso).

Sumas lo que ocupan los datos que me dice "memoria interna" y hay unos 5-6GB que "desaparecen". Mi hermana tiene el mismo móvil con el mismo sistema operativo y en "memoria interna" tiene más datos almacenados y casi 4GB libres.

Solución final: Vuelva a hacer un hard reset. Si el problema persiste llévelo a un punto oficial de servicio técnico y que se lo miren.

— modificado el 9 ene. 2018 18:40:17 por el moderador

Contestar
Enrico Palazzo
  • Posts del Foro: 8

29 ene. 2018 18:59:58 vía Web

Finalmente era un problema de placa base (o eso me dijeron).

Me han dado un móvil nuevo

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2018 19:02:20 vía Web

Enrico Palazzo

Finalmente era un problema de placa base (o eso me dijeron).

Me han dado un móvil nuevo

Nos alegra que se haya solucionado, si te parece resuelto el tema, en tu primer post, a la derecha del titulo, en "MÁS", clic en "Cambiar a contestado", un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.Enrico Palazzo

Contestar