Alcatel OneTouch Pop C7 — Tengo un problema con la galeria de fotos

  • Respuestas:3
Alba
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2018 14:54:26 vía Web

A ver, ayer pase las fotos del móvil al ordenador y del ordenador a un disco duro,todo iba bien hasta que intente entrar en la galería de fotos, se habían borrado todas y no me dejaba ver ninguna,las fotos de washap se borraron todas y no se como recuperarlas,en el móvil están, porque volví a meterme para intentar solucionarlo y las fotos estaban, pero no las podía ver desde la galería, no se que puede pasar y las necesito ya, porque hay algunas de trabajo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 ene. 2018 18:25:09 vía Web

Lo mas fácil y rápido es conectar el móvil a un pc y utilizar el explorador de archivos, para ir a la carpeta "images" de whastapp y comprobar lo que esta allí ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson GRRoger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 ene. 2018 20:15:53 vía Web

También, amén de las recomendaciones de Iñaki, puedes intentar instalar Simple Gallery a ver si te muestra las imágenes...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Nelson GRIñaki

Contestar
Gonzalo Abarzúa
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2018 5:40:46 vía Web

Alba, tengo el mismo problema, hay algo con el acceso de lectura de la SD que luego aparecen como ilegibles (tanto de la cámara como del whatsapp, imposibles de acceder desde la galeria o desde la PC), que ocurre sólo cuando el almacenamiento predeterminado fue la tarjeta SD. Las fotos están ahí, pero ilegibles. Para resolver el problema a futuro, si tienes Android 6.0 o superior se resuelve fácil configurando la tarjeta SD como almacenamiento interno (y colocando almacenamiento predeterminado el interno). Pero para recuperar las fotos de la cámara y hacerlas legibles no he encontrado solución. Si fueran fotos sacadas o enviadas por whatsapp, puedes recuperarlas abriendo el whatsapp web en la PC (así lo he hecho), pero si estaban en la galería... pues no sé. Si tu android es Lollipop (5.X), mal, no he conseguido resolver la configuración de la SD.

Contestar