Ayudarme

  • Respuestas:4
Ivan garcia
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2018 22:28:14 vía Web

Hola, no se si tendría que contactar con vosotros pero yo os cuento mi problema y os digo lo que me pasa, y luego me decís con quien debería de hablar sobre este problema, ahí va, estaba hablando por dos grupos de whatsapp cuando quería enviar una foto privada a uno de los grupos, entonces por equivocación la envié al grupo que no debía, al grupo incorrecto, entonces tarde unos 60 segundos en dar a la opción "eliminar para todos" con la sospecha de que lo habrían visto la foto 3 personas, dicho esto querría saber pasado todo esto si esa foto se les habría quedado guardado (descargado) en la "galería" de sus móviles? Contestar cuanto antes, por favor.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 ene. 2018 12:36:48 vía Web

Sospecho que si no leyeron el mensaje no les quedó almacenado en el teléfono...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Diego

Contestar
Ivan garcia
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2018 15:00:39 vía Web

Para empezar muchas gracias por contestar Roger A. Sampedro te lo agradezco mucho la verdad, quisiera preguntarte si eso es asi o es lo que tu crees? Si alguien sabe la respuesta que me lo diga por favor, muchas gracias.

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ene. 2018 18:05:08 vía Web

tu sospechas que 3 personas la han visto, el que la haya y si tienes la descarga de imágenes activada en su móvil, se le habrá guardado ... pero tampoco te lo puedo asegurar al 100% solo los que lo hayan visto podrán asegurarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 ene. 2018 19:04:42 vía Web

Ivan, si tienes muchas dudas y es muy importante para tí averiguarlo, ve a las fuentes: Preguntas frecuentes de Whatsapp

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar