Ayudarme

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

10-ene-2018 22:28:14 vía Web

Hola, no se si tendría que contactar con vosotros pero yo os cuento mi problema y os digo lo que me pasa, y luego me decís con quien debería de hablar sobre este problema, ahí va, estaba hablando por dos grupos de whatsapp cuando quería enviar una foto privada a uno de los grupos, entonces por equivocación la envié al grupo que no debía, al grupo incorrecto, entonces tarde unos 60 segundos en dar a la opción "eliminar para todos" con la sospecha de que lo habrían visto la foto 3 personas, dicho esto querría saber pasado todo esto si esa foto se les habría quedado guardado (descargado) en la "galería" de sus móviles? Contestar cuanto antes, por favor.

Contestar
  • Posts del Foro: 1.451

11-ene-2018 12:36:48 vía Web

Sospecho que si no leyeron el mensaje no les quedó almacenado en el teléfono...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Diego

Contestar
  • Posts del Foro: 2

11-ene-2018 15:00:39 vía Web

Para empezar muchas gracias por contestar Roger A. Sampedro te lo agradezco mucho la verdad, quisiera preguntarte si eso es asi o es lo que tu crees? Si alguien sabe la respuesta que me lo diga por favor, muchas gracias.

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.491

11-ene-2018 18:05:08 vía Web

tu sospechas que 3 personas la han visto, el que la haya y si tienes la descarga de imágenes activada en su móvil, se le habrá guardado ... pero tampoco te lo puedo asegurar al 100% solo los que lo hayan visto podrán asegurarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Diego

Contestar

Artículos recomendados