ZTE Blade — Mi teléfono no quiere descargar imágenes de ninguna app

  • Respuestas:5
Edair Diaz
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2018 5:36:24 vía Web

Lo que pasa es lo siguiente de un día para otro mi teléfono no puede descargar imágenes, primeramente en Facebook quería bajar una foto y me dijo error, creí que era porque había sido borrado, pero no así pasaba con cada imagen que quería descargar, reinicié el teléfono y ahora sí pudo descargar una imagen, pero al querer bajar otra me volvió a salir el error, creí que era la app así que investigué un poco y después de eso borré caché de la app, la volví a instalar. Pero no se solucionaba, después de un tiempo quise bajar una imagen directamente del navegador del teléfono, pero esta vez era algo extraño, ya que que daba guardar imagen y sale una notificación arriba cuando descargas algo y justo cuando quiero bajar la imagen se pausa, abro la lista de notificaciones y le doy reanudar y si baja, pero al momento de querer verla en mi galería no aparece, cuando la veo desde Whatsapp (para enviar) me aparece un símbolo que quiero pensar significa que archivo dañado. Eso no es todo, quise ver si solo con esas apps que descargas de playstore y el navegador pasaba esto, pero no, al momento de querer sacar una captura de pantalla me sale un error diciendo "no se puede guardar", al abrir la cámara sí toma fotos, cuando voy a galería solo me sale una imagen en negro, y al momento de grabar un vídeo se me cierra la cámara (me dice que dejó de funcionar). Quise ver si era problema de la micro SD ya que anteriormente tuve el problema al querer bajar juegos y apps muy pesados, pero no, las aplicaciones y juegos sí me las descargan y se instalan normalmente lo cual se me hace raro, aún no pruebo con música.
Qué puedo hacer? No quiero reiniciar mi teléfono cada vez que quiera una imagen.
Se les agradecería mucho si pudieran ayudarme

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 ene. 2018 12:58:48 vía Web

· Qué versión de Android tiene tu teléfono?
· Cuanto espacio disponible tienes en Almacenamiento Interno?
· Desde cuando te pasa esto?

— modificado el 13 ene. 2018 12:58:57

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Edair Diaz
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2018 20:24:20 vía Web

1.- Android 7.0
2.- Más o menos 6 GB de memoria disponible
3.- Hace 2 días me comenzó a pasar esto

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 ene. 2018 12:48:52 vía Web

Qué hiciste justo antes de que empezara este error? Instalaste alguna aplicación?
Usas Google Chrome como navegador? Inhabilítalo y prueba instalar Firefox o Lightning

Te queda la opción de restaurar el equipo a Estado de Fábrica, pero me parece en tu caso un tanto apresurado...

— modificado el 14 ene. 2018 12:50:41

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Karlos Guzman
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2019 6:11:20 vía Web

disculpa , a pasado mucho desde que hiciste esta publicación.
tengo el mismo problema que tenias tu ¿pudiste solucionarlo?
si es así ¿podrías decirme ?

Contestar
Paola Gómez Ramírez
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2020 23:45:40 vía Web

Hola, actualmente tengo este problema, pudiste solucionarlo?!!

Contestar