Malwarebytes saca un plugin para Firefox ...

  • Respuestas:1
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2018 11:10:24 vía Web

... Interesante noticias, que nos cuentan nuestros amigos de ADSLZOne aquí, por lo que parece ha salido un plugins (aquí) de Malwarebyte para nuestro navegador preferido, os dejo todos los detalles para que el que quiera instale el plugin.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 ene. 2018 13:07:56 vía Web

Una buena noticia para los usuarios de Windows!, pero hace rato que existe Ublock Origin, que además de funcionar en casi todos los sistemas operativos en los navegadores Firefox, Opera, Google Chrome (y derivados), Safari y Edge; bloquea publicidad, rastreadores, malware y otras cosas como bloquear los bloqueos. Se puede elegir qué tipo de bloqueo efectuar y personalizar al detalle cuantas listas de bloqueo activar, aunque cuantas más opciones marquemos, más memoria ocupará de nuestro sistema operativo.

Como si fuera poco es software libre y sospecho que ocupa menos memoria que el complemento de Malwarebytes, que es una empresa con fines casi exclusivamente comerciales.

Aquí un extenso y detallado artículo sobre Ublock Origin

— modificado el 14 ene. 2018 19:33:48

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar