Funda S Cover View

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

14 ene. 2018 16:54:27 vía Web

Me acabó de dar cuenta que en la funda S Cover View, no me deja expandir la barra de notificaciones. Lo demás funciona bien, pero expandir la barra hacia abajo es imposible. He probado de todo, pero no me funciona. Menos a restablecer a valores de fábrica, eso me da pereza al tener que volver a poner luego todo otra vez. Ya me ha tocado con el PC y he terminado harto. Alguien sabe como solucionarlo de alguna forma si tener que restablecer a valores de fábrica. Lo que no expande son los accesos directos. Gracias.

— modificado el 14 ene. 2018 18:33:52

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2018 18:20:24 vía Web

¿Es la original o una clon?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

14 ene. 2018 18:24:33 vía App

La original

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2018 18:32:01 vía Web

Pues parece que eres el único (por lo menos de momento), ¿has mirado por samsung no sea por alguna actualización? o que ya ese reportado y estén pendientes de arreglarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

14 ene. 2018 18:36:44 vía App

Lo he mirado por Samsung y nada. He publicado en su foro, por si alguien dice algo y les he mandado un email. Esperaré si tengo respuesta. Si la verdad el fallo llegó con la última actualización. Gracias


Gracias por todo. Me acaban de contestar de Samsung y me dicen que solo se puede expandir algunos accesos y notifcaciones. Pero creo que eso lo han cambiado en la última actualización.

— modificado el 15 ene. 2018 20:12:15 por el moderador

Contestar