Root Huawei P9 lite 2017

  • Respuestas:6
Ignacio López
  • Posts del Foro: 4

15 ene. 2018 0:54:12 vía Web

Hola amigos, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un huawei p9 lite 2017 e hice un tutorial para desbloquear el bootloader y lo conseguí, pero al telefono se le borró todo, sabia que se borrarian los archivos y apps y no me importaba, pero se borró incluso las cosas de google y el teclado, no puedo escribir nada, ojala me puedan ayudar, gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2018 20:19:44 vía Web

¿En el mismo manual que seguiste, no te explican luego como hacer y/o proceder? ... ¿has probado a restablecer de fabrica?, sino te tocara poner una versión por fastboot (creo recordar que para este móvil era ese) o sino usar Hisuite para instalar una versión ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ignacio LópezRoger A. S.

Contestar
Ignacio López
  • Posts del Foro: 4

17 ene. 2018 0:36:04 vía Web

Si lo solucione amigo, gracias, la verdad que conozco muy poco sobre estos temas, y solo hice root para poder hacer unas apps aplicaciones del sistema, pero con la app de Link2sd me da el error de que no queda memoria en system, y efectivamente en la particion de la memoria aparece que esta llena la parte de sistema, sabes tu como podría liberar espacio o agregar espacio? quizás a través del recovery pero no se como

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2018 8:06:52 vía Web

¿Y porque quieres hacer unas aplicaciones de sistema, que pasa que normales no te valen?, Link2sd es para mover app a la sd, no para hacerlas de sistema, que yo sepa para hacerlas de sistema (antiguamente) yo usaba titanium backup ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ignacio López

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 ene. 2018 14:49:19 vía Web

sabes tu como podría liberar espacio o agregar espacio?

Qué versión de Android tiene el teléfono?
Hay muchas herramientas y consejos para liberar espacio... Los míos son los siguientes:

· Inhabilitar aplicaciones del sistema que no usamos (en tu caso empezaría por ahí)
· Para liberar espacio instala Cache Cleaner. Automatízala para que limpies el cache cada vez que enciendas el teléfono
· Reemplazar aplicaciones pesadas por otras más livianas, como por ejemplo: Youtube por NewPipe o SkyTube, Google Chrome por Lightning o Firefox Focus, Facebook por Facebook Lite, etc... Obviamente deshabilitando las apps originales antes de instalar las nuevas.
· Podrías chequear que la carpeta DCIM no esté cargada de fotos o videos
· Puedes también ver si la carpeta Multimedia de Whatsapp no está abarrotado de fotos, audios, imágenes y videos... en general con esas cosas cuestiones mantenidas a raya, ya liberamos bastante espacio

— modificado el 17 abr. 2018 13:03:16

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Ignacio López

Contestar
Ignacio López
  • Posts del Foro: 4

17 ene. 2018 14:52:13 vía Web

Si, lo que pasa es que con link2sd también es posible hacer pasar aplicaciones como aplicaciones de sistema

Contestar
Ignacio López
  • Posts del Foro: 4

17 ene. 2018 14:55:36 vía Web

Hola Roger, mira tengo versión de Android 7.0 y la verdad no entiendo mucho el tema de las participaciones de memoria según link2sd están así
image
Y al momento de cambiar una app me da el mensaje de que no hay memoria en sistema y efectivamente es así

Contestar