Publicidad en la pantalla de inicio.

  • Respuestas:19
  • CerradoSolucionado
Dominique Lafuente
  • Posts del Foro: 11

17 ene. 2018 9:42:38 vía Web

Desde el momento que conecto el teléfono me aparece publicidad solo se va cuando deslizo para desbloquear. He desactivado las notificaciones en todas las aplicaciones, aun si a cada cambio de pantalla la publicidad vuelve a estar ahí. Les agradecería su ayuda por favor. Es muy molesto atender una llamada y antes de aceptarla tener que quitar la publicidad que incluso en algunas ocasiones no tiene visible ninguna pestaña para cerrarla.

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 ene. 2018 12:16:24 vía Web

Pues está claro que es una aplicación de terceros que te está haciendo la puñeta. ¿Hiciste una instalación desde fuera del play store??. Lo digo porque casi seguro será eso lo que te esté pasando, una aplicación ajena al market te esté espameando y recopilando información casi seguro que también.
Bajate del market el Protección Malwarebytes: Antivirus & Anti-Malware

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Nelson GRMauri GiuntaIñakiRoger A. S.

Dominique Lafuente
  • Posts del Foro: 11

19 ene. 2018 20:48:41 vía Web

Muchas gracias por responder. Soy nueva aquí y no sabia como volver a entrar para ver si había respuesta. Antes de leerte bajé Adblok plus. Estoy a la espera de ver si esta corregido. Por otro lado quisiera saber a que le llamas Market, por un lado si es que hice lo que me dices y por otro lado para que en el caso de que Adblok no lo solucione ir a Protección Malwarebytes: Antivirus & Anti-Malware a ese market que me dices.

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 ene. 2018 22:36:07 vía Web

Buenas. Con market me refiero a la Google play store, la tienda oficial de aplicaciones de Google que tendrás preinstalado en tu terminal. Market era su antiguo nombre.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Dominique Lafuente

Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 ene. 2018 12:14:20 vía Web

Dominique, Adblock Plus no es sencillo de configurar. Más bien, para bloquear publicidad yo usaría Blokada (aunque instalarla requiere algunos pasos extra)... Lo ideal es que determines qué aplicación está mostrando publicidad intrusiva y la elimines.

— modificado el 29 ene. 2018 12:27:48

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Dominique Lafuente

Dominique Lafuente
  • Posts del Foro: 11

29 ene. 2018 11:15:05 vía Web

Gracias ya lo hice y sigue la publi. intentaré instalar la aplicacion que me recomiendas

Dominique Lafuente
  • Posts del Foro: 11

29 ene. 2018 11:51:40 vía Web

He bajado la aplicación Antivirus & Anti-Malware. No aparece el icono en el escritorio. Fui a Aplicaciones y observo que solo puedo configurarlo, lo hice, poco mas o menos cómo creí que me podría proteger mejor y no pude hacer mas. ¿Acaso se mantiene en segundo plano?
Los anuncios después de haberlo bajado continúan. Te agradeceria me dijeras como debo configurarlo. La aplicación Adblok plus tampoco los elimina asi que la he quitado.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2018 12:45:29 vía Web

seguro que tienes un "bicho", vamos a intentar localizarlo, para ello instala VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Dominique LafuenteRoger A. S.

Dominique Lafuente
  • Posts del Foro: 11

29 ene. 2018 13:53:26 vía Web

Ok. vamos a ver si entre todos lo consigo. ¿una preguntita ¿Le pasa a alguien mas?

Cero virus en todas las aplicaciones. !!Uf esto me pasa a mi que no veo la tele por no ver publicidad!! No quieres toma doble parecen decir. jajajaja.

— modificado el 29 ene. 2018 18:54:48 por el moderador

Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 ene. 2018 15:29:52 vía Web

Dominique, no se entiende si ya probaste instalar Blokada, lo hiciste? Desinstala Antivirus & Anti-Malware!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Dominique Lafuente

Dominique Lafuente
  • Posts del Foro: 11

29 ene. 2018 15:37:29 vía Web

Creo que bajé algo de Samsung

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2018 18:55:22 vía Web

Dominique Lafuente

Creo que bajé algo de Samsung

¿Crees? ... pero que bajaste o instalaste ... así es un poco "complicado" ayudarte ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Dominique LafuenteRoger A. S.

Dominique Lafuente
  • Posts del Foro: 11

29 ene. 2018 19:52:53 vía Web

No encuentro la aplicacion Blokada en Play Store. Desisbstalé Malware como me aconsejais. Soy consciente de que si no se que aplicacion me bajé fuera de play store no me podreis ayudar. Recordad que virus no tengo ya esta comprobado.
Eliminé todas las aplicaciones que no son de play store.

— modificado el 29 ene. 2018 20:03:26

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ene. 2018 9:26:58 vía Web

Blokada, no esta en Google Play, desde aquí la puedes descargar, copiarla a tu móvil, he instalada, teniendo quitado "orígenes desconocidos", luego lo vuelves a activar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Dominique LafuenteRoger A. S.

Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 ene. 2018 18:34:25 vía Web

Dominique, sigue estos pasos:
1) Activa la casilla Orígenes Desconocidos desde Ajustes / Seguridad
2) Instala la tienda F-Droid desde el navegador de internet, se va a descargar un archivo .apk a la carpeta Donwload (Descargas), ejecútalo!
3) Una vez que abras F-Droid y se actualicen las listas, busca Blokada e instálala, es muy fácil configurarla, si no desaparece la publicidad tendrás que activar más listas de bloqueo, pero eso ya es medio engorroso, aunque visualmente es muy fácil de hacerlo si te animas...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Dominique LafuenteIñaki

Dominique Lafuente
  • Posts del Foro: 11

1 feb. 2018 18:35:00 vía Web

No pude entrar antes a responder. Acabo de ver el mensaje, esta tarde si consigo ordenador lo intento. Mañana te digo que tal ha ido. Muchas gracias por la ayuda.

Como dije al compañero acabo de entrar, antes no conseguí conexión.
Esta tarde me pongo a trastear con lo que me mandais mañana os respondo a ver que tal me ha ido.
Os agradezco muchísimo la ayuda que me estáis prestando, yo creo que al final lo voy a conseguir.
Un abrazote

— modificado el 1 feb. 2018 18:57:49 por el moderador

Roger A. S.

Dominique Lafuente
  • Posts del Foro: 11

2 feb. 2018 15:47:54 vía Web

Tema arreglado. Puse un mensaje esta mañana para comunicarlo y no lo encuentro.
Bien pues elimine todas las aplicaciones. La aplicación que dejaba publicidad era. TouchPal lo tenia en el anterior movil y lo dejé porque me gustaba asi que despues de borrar todas y ver continuaba la publi, solo me quedaba esa aplicación la borré y ya está.
Gracias a todos por todo. Sois geniales.

sithiohanesl@gmail.comDiegoIñaki

Frank Guizar
  • Posts del Foro: 1

29 abr. 2018 4:23:18 vía Web

Me alludo mucho arreglé problema muchas gracias

sithiohanesl@gmail.com
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2019 6:24:50 vía Web

Se agradece su aportación, tenía el mismo problema de anuncios en pantalla inicial, y con VirusTotal no ha vuelto el problema!
De nuevo muchas gracias desde México!
JL

Freddie Mercury
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2019 20:49:48 vía Web

Yo tenía ese mismo problema, que al desbloquear el teléfono me aparece publicidad. Ya me pasaba desde el mismo momento en el que encendí el dispositivo por primera vez. Como aconseja Roger A. Sampedro, he instalado blokada, y asunto resuelto... no más publi! Gracias por tu consejo, Roger!

Iñaki