LG Optimus Speed — AYUDA LG G3

  • Respuestas:5
Clementina Correa
  • Posts del Foro: 3

21 ene. 2018 23:58:37 vía Web

Mi LG G3 descarga aplicaciones pero NO se instalan en el teléfono (ni de apk ni de appstore). No tengo NADA en el caché de datos, lo cual también es raro, y en "Almacenamiento" no se calcula cuánto está ocupado en el almacenamiento interno y externo. Sospecho que es un problema con la carpeta de archivos temporales (no la encuentro y puede que erróneamente la haya eliminado).
Además, cuando no se me instalan las aplicaciones me avisa "código de error -501", cuya aparente solución (que busqué en otros foros y sitios) es a) eliminar el caché de datos (QUE NO TENGO) b) Reiniciar el equipo (YA LO PROBÉ) y c) Restaurar los valores de fábrica (YA LO PROBÉ). No encuentro ninguna solución e insisto que la falla está en los archivos temporales!!! Ayuda por favor

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 ene. 2018 12:50:12 vía Web

Clementina:
· Qué versión de Android tiene el teléfono?
· Está rooteado?
· Cuando intentas instalar apk desde apkmirror (es desde el navegador, no?) qué cartel te aparece?

— modificado el 23 ene. 2018 0:24:58

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Clementina Correa

Contestar
Clementina Correa
  • Posts del Foro: 3

22 ene. 2018 23:33:56 vía Web

Hola!
. Android 5.0.2
. No está rooteado
. Cuando pruebo apk, luego de la descarga selecciono "instalar" y me dice "La aplicación no está instalada"

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

23 ene. 2018 0:28:45 vía Web

Sobre el 'error 501' busca aquí Todos los errores de Google Play Store y sus soluciones

Cuando pruebo apk, luego de la descarga selecciono "instalar" y me dice "La aplicación no está instalada"

Tienes que tener activada la opción de permitir instalar desde 'Orígenes Desconocidos', lo está?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

23 ene. 2018 1:42:05 vía Web

Hola Clementina,

Si ya restauraste, ¿qué archivos temporales han de haber?

Tal vez sea cuestión de buscar una nueva ROM y ponerla.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.Clementina Correa

Contestar
Clementina Correa
  • Posts del Foro: 3

27 ene. 2018 17:48:41 vía Web

Si esta activada esa opción y si probé ese sitio, no me sirvió 😢

Contestar