BQ Aquaris M5 — Actualizaciones Vs Datos

  • Respuestas:4
Sergio Pereira
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2018 11:16:41 vía Web

Hola buenos días;
Se me ha actualizado mi BQ acuaris M5 este fin de semana y ahora si no tengo wifi no dispongo de datos móviles, por lo que no recibo e-mail fuera de casa o de la oficina.
¿COmo puedo solucionar este problema?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 ene. 2018 12:47:17 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono? Chequeaste que no se hayan consumido todos los GB del plan de Datos Móviles?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Sergio Pereira
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2018 15:32:15 vía Web

Android 7.1.2. Si tengo 2 tarjetas sim y tengo los datos en la tarjeta 2 y estan los datos intactos

Contestar
Hell Raiser
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2018 16:23:00 vía Web

Pues parece que es generalizado porque a mi me ha pasado lo mismo y están apareciendo más casos.
Lo peor es que las soluciones "típicas" de restaurar los valores de red, APN, etc... no me funciona.
No se yo si habrá que flashear.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ene. 2018 18:08:15 vía Web

Antes de flashear nada, yo que vosotros me ponía al habla con BQ, porque si hay muchos casos, puede ser un error de esa ultima actualización y quizás tengan que sacar un parche ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DanielRoger A. S.

Contestar