Horóscopo Diario - Horóscopo negro

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 83

25-ene-2018 10:34:42 vía Web

image
Horóscopo Diario gratis, recibe cada el horóscopo negro de tu signo zodiacal

https://play.google.com/store/apps/details?id=horoscope.apps.free

image image image

Horóscopo Diario: Consulta la predicción de los astros cada dia
Consulta gratuitamente tu horóscopo negro de hoy, de mañana, de la semana, del mes o también del año sobre tu teléfono o tablet android, además podrás configurar que te avise cada día para leer el horóscopo a la hora deseada.

HORÓSCOPOS DE CALIDAD
consultas del presente, del futuro, qué te dicen los astros del amor, del trabajo en tu día a día con los amigos? Horóscopo Diario negro basados en lectura de los astros son redactados por astrólogos profesionales seleccionados de minuciosamente para ti. de forma completamente gratuita para el usuario, nuestro horóscopo no tratara de venderte ningún servicio con videntes ya que es completamente gratis.

AVISOS DE NUEVO HORÓSCOPO
Deseas leer cada día al levantarte o a media mañana la predicción de los astros ?, cada día recibirás a la hora que configures tu horóscopo diario, este horóscopo negro no descansa y te avisara cada día, además dentro de la aplicación podrás consultar tu horóscopo de otros días

Funcionalidades disponibles:
- Horóscopo de hoy y de mañana
- Horóscopo de ayer
- Horóscopo dé los próximos 4 días
- Configurar alarma de horóscopo disponible
- Idioma de lectura de el horóscopo

Signos disponibles:
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
León
Virgo
Libra
Escorpión
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Nuestro equipo de predicciones astrológicas preparado para todos los signos del zodiaco, de esta manera podrá leer no solo su horóscopo, amigos y familiares, podrás compartir con ellos su propia predicción astrológica de su signo del zodiaco. No importa si sus compañeros de trabajo o seres queridos son Aries, Tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario o piscis, ya que todos ellos podrán igualmente recibir datos astrológicos precisos enviados por ti.

Podrás compartir el horóscopo en las redes sociales, Lea el horóscopo diario y el horóscopo de sus familiares, comparta sus impresiones y las predicciones con sus amigos en las redes sociales más populares, reciba diariamente notificaciones de un nuevo horóscopo y de predicciones astrológicas y siga las actualizaciones del horóscopo.

La astrología es algo muy serio. Interprete las predicciones y analice su horóscopo y el otros. El horóscopo negro más completo para usted

Contestar

Artículos recomendados