Motorola Moto X Play — El touch de mi telefono deja de funcionar

  • Respuestas:1
Carlos Gutiérrez Avilés
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2018 16:02:11 vía Web

Quiero comentar que el touch de mi moto x play deja de funcionar, de primero me comunique en chat de motorola y me dijeron que lo regresara a estado de fabrica, lo hice y no funciono siguio fallando, lo lleve a reparacion y le cambiaron la pantalla el dia lunes 15 de enero para el dia jueves 18 de enero otra vez no funcionaba, como estaba dentro de garantia por la reparacion lo volvi a llevar el viernes 19 de enero a reparar otra vez y me lo entregaron el dia lunes 22 de enero otra vez funcionando y hoy dia jueves 25 de enero volvio a dejar de funcionar, mi pregunta es sencilla, ¿alguine sabe por que ocurre esto si ya tiene pantalla nueva? y ¿existira algun modo de reparlo yo para no seguir llevandolo a reparar y perder tiempo en eso? porque como se han de imaginar es molesto inverti tiempo en esto para que solo te vuelva a funcionar solo 3 dias.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 ene. 2018 15:17:51 vía Web

Yo pediría que me den otro teléfono porque está claro que pasa algo más grave de fondo!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar