Quiz de Musica Clasica

  • Respuestas:0
Peaksel
  • Posts del Foro: 813

1 feb. 2018 8:39:30 vía Web

🎼🎻 🎹 🎼 Adivina las piezas de tu compositor favorito de música clásica y vuélvete un “Mini Mozart”. Los juegos de preguntas y respuestas de conocimientos generales como Quiz de Musica Clasica ponen a prueba tu conocimiento de los compositores más famosos y sus piezas musicales más emblemáticas. En estos juegos de quiz podrás escuchar fragmentos de música y responder con tus conocimientos generales musicales. Los juegos de preguntas y respuestas sobre los compositores más famosos de la música clásica, como Beethoven, Bach, Mozart, Vivaldi etc., te permiten mostrar al mundo lo mucho que sabes. ¡Obtén la mayor puntuación en este quiz de cultura general musical! ¡INSTALA QUIZ DE MUSICA CLASICA YA!

🎶 CARACTERÍSTICAS DE QUIZ DE MUSICA CLASICA 🎶

  • Quiz de Musica Clasica en 15 idiomas diferentes: alemán, búlgaro, chino, croata, español, inglés, francés, italiano, polaco, portugués, ruso, serbio, turco, tailandés y vietnamita
  • Pistas: si te atascas en una pregunta determinada, una pista puede ayudarte O puedes
  • Saltar la pregunta, perder una vida y pasar a la siguiente pregunta
  • Los corazones son vidas: cada respuesta incorrecta es un corazón menos
  • Pide ayuda a un amigo si se te acaban de todas las pistas
  • Certificado: lo obtienes cuando contestes todas las preguntas de trivia

Quiz de Musica Clasica en Google Play

🎶 LA MÚSICA CLÁSICA ES INMORTAL, ¿CIERTO? ¡ADIVINA EL COMPOSITOR Y LA COMPOSICIÓN PARA DOMINAR ESTE QUIZ DE MUSICA CLASICA! 🎶

El mundo está lleno de compositores y piezas musicales desde las clásicas hasta la modernas, pero los angelicales sonidos de la música clásica no pueden reemplazarse. Si te gustan los quiz de cultura general y te gusta la música clásica, tienes que jugar Quiz de Musica Clasica, uno de los mejores juegos de preguntas y respuestas que hay sobre el tema, con una gran comunidad de gente con un excelente gusto musical. Este juego de conocimientos generales fue creado para poner a prueba tu cultura general sobre compositores famosos y sus obras. Escucha esta grandiosa música e intenta adivinar las famosas óperas, sonatas, arias y nocturnos que te traemos.

Los juegos de quiz rápidos y divertidos son en general una gran manera de pasar un buen rato y aprender algo nuevo. Con tantas preguntas de trivia con respuesta y curiosidades para cada una de ellos, este Quiz de Musica Clasica es la No. 1 entre estas aplicaciones. Además te da la posibilidad de responder las preguntas en diferentes idiomas, ¡lo que vuelve a este Quiz de Musica Clasica mucho más interesante! Así que descarga Quiz de Musica Clasica y disfrutar aprendiendo nuevos datos interesantes a través de nuestras preguntas!

Comienza a jugar estos juegos de quiz de música clásica ¡y muestra tu cultura general en todo lo que concierte a compositores y piezas clásicas!

INFORMACIÓN LEGAL
Las imágenes utilizadas en Quiz de Musica Clasica están bajo el dominio público o la licencia Creative Commons. Para obtener más información, visite la sección de Acerca de la aplicación dentro de la propia aplicación.

Quiz de Musica Clasica es propiedad intelectual de Quizzes by Peaksel.

image

— modificado el 1 feb. 2018 8:41:23

Contestar