Aplicaciones

  • Respuestas:5
Yoel E.
  • Posts del Foro: 19

2 feb. 2018 16:29:12 vía Web

Hola, se me está presentando un problema con cierto tipo de aplicaciones similares. Aplicaciones que son para grabar o fotografiar la pantalla, como Mobizen, Screen recorder, etc. He probado varias y con todas me ocurre que al abrirlas me sale un cartel diciendo: UI sistema se detuvo y la aplicacion no funciona pues se cierra. No sé cuál es la causa de esto. Mi movil es un Galaxy J7 PRIME modelo SM-G610M, con versión del SO. 6.0.1. Por otro lado, puede recibir este movil actualización a Oreo?? Saludos y al tanto de sus comentarios.

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

3 feb. 2018 4:24:05 vía Web

Hola Yoel,

Vaya problema el tuyo. De momento, creo que le puedes buscar un SO nuevo y ponerlo. En cuanto a Oreo, sí mencionan ese equipo en la lista.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Yoel E.
  • Posts del Foro: 19

3 feb. 2018 13:17:14 vía Web

Pero mi telefono está funcionando bien. Esto solo me ocurre cuando ejecuto esas aplicaciones que son para grabar o capturar la pantalla. Con todo lo otro no tengo conflictos. No creo que tenga que hacerle un cambio al SO.Saludos,

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

3 feb. 2018 13:40:06 vía Web

Te lo digo porque puede ser alguna especie de incompatibilidad con la versión actual de tu sistema.
Hace años tuve un problema similar al tuyo y fue esa la solución que me funcionó.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 feb. 2018 19:13:53 vía Web

Son aplicaciones descargadas desde PlayStore o desde otra fuente?...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

8 feb. 2018 11:49:18 vía Web

Sera problema del SO.
Como dice Nelson puedes hacer el cambio.
Otra solución es esperarte a que actualice a Oreo (si lo hace, claro) y alomejor se te soluciona.

¿Útil?
Responder