Samsung Galaxy Tab 10.1 — Flashear o ni flashear esa es la cuestión

  • Respuestas:2
Laura Vázquez
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2018 12:24:46 vía Web

Gracias por vuestras respuestas.
Hoy me ha llamado el técnico y dice que si no la flasheo no funciona, sólo se enciende.
Me extraña porque la tablet funcionaba perfectamente lo único es que se le acababa la batería enseguida.
Así que le he dicho que no haga nada.
Me da la sensación de que me quiere sisar 60 euros y paso.
Prefiero intentarlo yo a quedarme con la mosca tras la oreja.

Hola
Resulta que tengo una tablet Gt 8010 a la que duraba muy poco la batería. La llevé a un técnico que me cobra 35 euros por ponerle una nueva lo cual me parece razonable. Yo había mirado precio de baterías pero no me atrevía a abrirla porque soy un poco manazas.
El caso es que me recomienda flashearla y entonces el precio sería 60 euros. Le he dicho que ni de coña porque esa tablet solo la quiero para leer libros en ella. No me voy a instalar nada. Al revés pensaba quitar casi todos los juegos y apps que tenía mi hija puestas. Lo que pasa es que ahora me entran dudas de si se podrá seguir usando. Lleva apagada como 3 meses pero funcionaba bien lo único es que había que ponerla a cargar a la media hora de encenderla o usarla enchufada.
Por lo que he leído por ahí es relativamente fácil volverla al estado de fábrica si fuera necesario.
¿qué opináis vosotros?
Saludos

— modificado el 8 feb. 2018 11:50:24

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

7 feb. 2018 12:36:07 vía Web

Hola Laura,

Pues eso dependerá de exactamente qué va a flashear ese técnico. Si solo lo vas a usar para leer, pues no sería necesario. Caso contrario, tú misma puedes hacer una restauración para que empieces desde cero nuevamente.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Daniel, Mauri Giunta y 1 más DanielMauri GiuntaLaura Vázquez
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 feb. 2018 12:38:10 vía Web

Si la quieres sólo para leer libros, pues, vuelves al Estado de Fábrica (obviamente pierdes tanto aplicaciones instaladas como archivos), instalas algún lector de archivos PDF Acrobat Reader o Xodo y a otra cosa...

— modificado el 7 feb. 2018 12:47:53

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel, Mauri Giunta y 1 más DanielMauri GiuntaLaura Vázquez
Responder