Los anuncios no me dejan vivir!!!

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Goldbach
  • Posts del Foro: 6

11 feb. 2018 19:16:11 vía Web

Hola, quería preguntar si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Desde hace un par de días, no paran de salirme en pantalla anuncios, mayormente de Amazon. Debajo en chiquitito se puede ver opt out. Mientras escribo esto, no me deja de salir impidiéndome continuar sin cerrarlo.
Alguna sugerencia, please

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 feb. 2018 11:39:04 vía Web

Hola Goldbach, bienvenido al foro, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S., Daniel y 1 más Roger A. S.DanielGoldbach
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 feb. 2018 21:43:25 vía Web

Eso es alguna aplicación instalada que te está llenando de spam. Tienes que ir mirando aplicación por aplicación a ver cual puede ser. ¿Has instalado alguna fuera del Play Store??.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Daniel
Responder
Goldbach
  • Posts del Foro: 6

12 feb. 2018 1:43:47 vía Web

Que yo sepa, no pero estoy pensando en formatearlo a fábrica aunque no las tengo todas conmigo de que no vuelva a aparecer. Gracias por contestar, Diego

¿Útil?
Diego
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 feb. 2018 11:39:04 vía Web

Hola Goldbach, bienvenido al foro, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S., Daniel y 1 más Roger A. S.DanielGoldbach
Responder
Goldbach
  • Posts del Foro: 6

12 feb. 2018 20:39:28 vía Web

Hola Iñaki, creo que de momento me has sacado del atolladero. El escaneo me ha dado en tono naranja una aplicación de descarga de Youtube's. La he desinstalado y de momenta perfecto.
Por cierto que difícil te ponen descargar archivos de YouTube. Casi todos están llenos de anuncios, premios, avisos de virus etc etc.
Gracias

¿Útil?
Responder
Goldbach
  • Posts del Foro: 6

13 feb. 2018 0:25:14 vía Web

Confirmado que se arregló el problema que tenía. Muchas gracias por todo

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 feb. 2018 8:20:52 vía Web

Me alegra haberte podido ayudar, si te parece bien damos como solucionado tu tema y lo cerramos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Goldbach
  • Posts del Foro: 6

13 feb. 2018 12:07:42 vía Web

Me parece perfecto. Gracias

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 feb. 2018 21:43:35 vía Web

Don Goldbach, si quieres descargar audio y/o video de Youtube pues tendrás que instalar la tienda F-Droid (previamente activando la opción Orígenes Desconocidos desde Ajustes), luego actualizar los repositorios de F-Droid e instalar NewPipe o Skytube, ambas son de código abierto, no incluyen publicidad, ocupan poco almacenamiento. Obviamente deberías deshabilitar la bendita Youtube antes!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder