Error Almacenamiento Sony Xperia M4 Aqua

  • Respuestas:1
Diego Recalde
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2018 23:55:30 vía Web

Hola, tengo un Sony Xperia M4 Aqua con Android 6.01. Mi problema consiste en que la memoria interna es de 16gb (11gb disponibles) y el celular detecta que mi celular tiene poco espacio, he borrado fotos, videos, he pasado archivos a la SD, etc. No entiendo porque pasa esto en mi pc igual detecta esto. Aparentemente estoy ocupando 8gb, cuando en realidad ocupo aprox. 3gb. Este problema lo tengo hace tiempo. Por favor solicito su ayuda
Adjunto imágenes del problema.
De antemano, gracias!

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 feb. 2018 20:52:34 vía Web

Lo primero que debería hacer es borrar la caché global con Cache Cleaner, luego saber en qué rubros está ocupado todo ese espacio, porque no hay imágenes en tu posteo... Posiblemente Whatsapp u otros mensajeros estén ocupando almacenamiento. Con el explorador de archivos puedes chequear que no sea esta la causa del problema. Si usas Spotify es también una posible causa de uso desmedido del almacenamiento. Ya nos dirás!
Espero que no sea muy tardía mi intervención!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder