Reinicio rapido del celular al instalar aplicaciones

  • Respuestas:2
Charly Jimenez Espindola
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2018 5:03:38 vía Web

AYUDA¡¡
Hace poco consegui un lanix modelo ILIUM L1000 en buenas condiciones era de un familiar que no lo usaba mucho pero al momento de empezar a instalar mis apps resulto un problema de reinicio rapido al instalar la app de WISH no le tome importancia hasta el dia que decidi volverlo al estado de fabrica y me llevo la sorpresa de que ahora no puedo instalar whatsapp cuando el telefono anteriormente ya lo tenia, ahora no se que hacer ya que cada vez que intento instalar WHATSAPP o WISH pues mi telefono simplemente hace un reinicio rapido y aveces en la app store me aparece el error num. 907 pero pues no resuelvo nada con las soluciones de ese error.

POR FAVOR AYUDA :(

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 mar. 2018 10:27:33 vía Web

Es bastante raro eso que comentas (sobre todo por lo que sucede después de volverlo al Estado de Fábrica), pero intenta instalar Whatsapp desde ApkMirror mediante el navegador de internet.
Qué versión de Android tiene el teléfono? Está rooteado?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Damian Zubiaurre
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2018 12:28:41 vía Web

Una vez me pasó que al reiniciar de fábrica no podía instalar Whatsapp y era porque debía actualizar la versión del dispositivo. Capáz te ayude en algo, suerte.

¿Útil?
Responder