Sony Xperia L — Sony Xperia c2104. camara trasera solo muestra pantalla blanca....

  • Respuestas:1
svt lt
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2018 6:49:45 vía Web

me dieron este telefono usado, y segun me dicen, desde nuevo tenia este problema. la camara no se ve nada, todo blanco, pero si te pones a grabar, capta sonido. de hecho la camara frontal es la unica que uso porque es la unica que se ve (la que se usa para selfies). me dicen que es algo del cable, que porque si fuera de la camara, se veria negra. alguien podria ayudarme? que hago?

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 feb. 2018 2:42:25 vía Web

Si ya te avisaron de que funcionaba mal desde antes, entonces hay poco para hacer, supongo. Puedes probar instalando OpenCamera y ver si logra captar video. Si sigue fallando podrías intentar llevar el teléfono a Estado de Fábrica (pierdes todos los datos como fotos, videos, música, etc.). Si continúa el fallo, lo llevas a un técnico de confianza o utilizas sólo la cámara frontal...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder