Recuperar cuenta de whatsapp

  • Respuestas:1
G.R
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2018 0:30:10 vía Web

Buenas, resulta que tengo este problema.
Resulta que ayer cuando whatsapp me estaba presentando errores lo desinstale y lo volvi a instalar (obviamente hice la copia de seguridad y la guarde en google drive) y cuando lo volvi a abrir me pedia mi numero (lo normal) para poder enviar el sms y poder restaurar la cuenta, pero aqui esta el problema! Cuando vi que pasaba el tiempo y no me llegaba el sms me empece a preocupar y fue cuando me acorde que ese numero esta bloqueado. Mi cel es dual sim asi que tengo tanto mi sim con la que tengo vinculada esa cuenta y mi numero nuevo. Pero nunca hice el cambio de numero!!! (Gran error lo se!) y ahora no puedo ingresar porque como ese numero esta bloqueado no me llega nada, pero necesito recuperar la cuenta, es de suma importancia! (Estoy a punto de quedar sin pelo) Les agradeceria desde muy del fondo de mi corazon si me pudieran ayudar!

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2018 7:47:31 vía Web

Desde aquí nada podemos hacer, tendrás que poner en contacto con whastapp y explicarles tu problema, porque ellos me imagino que si te lo podrán arreglar, mucha suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder