Problemas de software?

  • Respuestas:4
Thomas Robeson
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2018 19:19:27 vía Web

Hola, resulta que me he comprado un Huawei P10 y, a menos de un mes de uso, ya lo tuve que ingresar al taller de la garantía porque la pantalla me estaba funcionando mal. Por ejemplo si dejo presionado el dedo sobre un vídeo de Instagram, se activa y desactiva el sonido constantemente... como suele pasar siempre, cuando fui al lugar donde lo compré funcionó todo perfecto y no pude mostrarles el problema... tiempo después cuando me entregaron de vuelta el teléfono, me dijeron que era un problema de software y que al haberlo formateado ya estaba solucionado... pues bien, no llevo ni dos días y está presentando la misma falla, me gustaría saber si en realidad puede ser eso o si mi teléfono tiene algún problema puntual... a alguien mas le pasó esto?

Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

17 feb. 2018 1:08:37 vía Web

Thomas Robeson

... tiempo después cuando me entregaron de vuelta el teléfono, me dijeron que era un problema de software y que al haberlo formateado ya estaba solucionado... pues bien, no llevo ni dos días y está presentando la misma falla, me gustaría saber si en realidad puede ser eso o si mi teléfono tiene algún problema puntual... a alguien mas le pasó esto?

Mientras la garantía este vigente no dudes en hacerla válida, ellos tienen la obligación de darte un móvil funcionando; hablo por experiencia propia.

¿Útil?
Roger A. S.Thomas Robeson
Responder
Thomas Robeson
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2018 15:10:01 vía Web

amigos, me di cuenta luego de un tiempo que el problema es debido a que tengo un cargador comprado en la calle, mientras está conectado a ese cargador, la pantalla presenta fallas, pero cuando está con el roiginal o bien, no conectado a nada, funciona perfecto :)

¿Útil?
Roger A. S., Daniel y 1 más Roger A. S.DanielIñaki
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

19 feb. 2018 1:38:00 vía Web

Thomas Robeson

amigos, me di cuenta luego de un tiempo que el problema es debido a que tengo un cargador comprado en la calle, mientras está conectado a ese cargador, la pantalla presenta fallas, pero cuando está con el roiginal o bien, no conectado a nada, funciona perfecto :)

YO dejaría de usar el cargador comprado en la calle no sea que cause una avería a nivel hardware.

¿Útil?
Roger A. S., Iñaki y 1 más Roger A. S.IñakiThomas Robeson
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 feb. 2018 4:03:12 vía Web

Comprar un teléfono nuevo y cargarlo con un dispositivo no original es como comprar un coche nuevo y hacerlo conducir por un borracho! ;)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel
Responder