Urgente ayuda red móvil

  • Respuestas:2
Carla
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2018 15:33:07 vía Web

Llevo una semana que el Internet me va mal, cuando está h+ me va perfectamente pero cuando se pone 3g+ no funciona y por ratos es como si se desactivara,sé que no se trata de problemas de cobertura porque hace una semana me iba bien en el mismo sitio y he estado llamando a simyo y me han hecho hacer un montón de ajustes y nada y me dicen que es problema del terminal pero pongo otra sim en el terminal y funciona bien. Como hago para poner solo h+ o solucionar esto AYUDA POR FAVOR

Responder
Pablo Valencia Martínez
  • Posts del Foro: 3

17 feb. 2018 16:11:09 vía Web

Bien, creo saber que pasa, y la solución es elegir el modo de conexión de datos o de red, ponerlos en 2g only... para esto, en android 7.0 se hace yendo a configuración, en datos móviles y elegir modo de red... a parte de 2g hay varias opciones para que veas cual te funciona más.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 feb. 2018 3:39:17 vía Web

pero pongo otra sim en el terminal y funciona bien

Si pruebas con otra tarjeta SIM y funciona bien, entonces el problema no es el teléfono, sino la cobertura de Simyo. Aunque la conectividad depende de muchos factores, como el horario, la cantidad de gente conectada a las antenas cercanas, la calidad del teléfono, la calidad de la cobertura, el lugar desde donde te conectas, etc...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder