Iniciar la tablet

  • Respuestas:2
Huermecesuct Aznar
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2018 0:25:28 vía Web

Buenas hace 2 semanas que tengo la tablet Samsung s3 y no he tenido ningún problema pero llevo varios días que al encender la tablet y desbloquear la pantalla,se inicia Chrome con una ventana de publicidad,he instalado bloqueadores de pantalla,he pasado el antivirus,he desinstalar las últimas app que instale y nada sigue abriéndose el navegador y una ventana de publicidad,distinta cada vez
Alguien sabe que puede ser,estoy pensando en restablecer datos de fábrica,es un pico drástico pero
Un saludo y gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 feb. 2018 11:37:56 vía Web

Prueba a desinstalar chrome y volver a ponerlo, sino puede instalar algún plugin en chrome que bloquee la publicidad

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 feb. 2018 3:56:57 vía Web

Chrome es un muy mal navegador y además, en Android no admite ningún plugin que bloquee publicidad. En todo caso, yo optaría por deshabilitarlo e instalar el navegador Lightning y/o Firefox Focus, ambos son muy livianos e incluyen un bloqueador de publicidad.

Mi recomendación, aún con estos navegadores instalados, es cortar de raíz toda la publicidad con Blokada (pero esto exige hacer varios pasos más complejos que lo que menciono más arriba).
Qué versión de Android tiene la tablet?

— modificado el 28 feb. 2018 3:57:24

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder