Samsung Galaxy S5 — Actualización del Samsung S5 Neo a Android Nougat

  • Respuestas:7
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

24 feb. 2018 18:04:05 vía Web

Según entendí y leí en algún sitio, incluído este, el Samsung S5 Neo iba a actualizar a Nougat, 7.0. Dicha actualización había comenzado ya por Canadá en Octubre de 2017 con el modelo G903W. La pregunta que quería hacer es si alguien tiene algún dato de si llegará a España a otros modelos del Neo como el G903F, que es el mío, dado que ya han pasado casi 4 meses desde esa fecha.
Muchas Gracias de antemano.

— modificado el 24 feb. 2018 18:54:42

Responder
joticapuntico
  • Posts del Foro: 3

28 feb. 2018 11:00:49 vía Web

Hola, yo vivo en España y tengo el s5 neo, y hace ya un mes más o menos que me enviaron la actualización (bueno, una actualización de software, supongo que es eso). Aún NO me la he instalado porque quería saber primero opiniones.

— modificado el 28 feb. 2018 12:18:32

¿Útil?
Juan José Alvarez Prados
Responder
Vladímir S.
  • Posts del Foro: 10

28 feb. 2018 11:10:07 vía Web

Tendrás que tener paciencia porque las actualizaciones tardan mucho en llegar al resto de países.

Ten paciencia ;););)

¿Útil?
Juan José Alvarez Prados
Responder
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

28 feb. 2018 15:16:16 vía Web

Muchas gracias Vladimir!!
Ante la duda me descargué la versión canadiense por un enlace de un foro, no con Odín porque no lo hace al ser otro modelo, funciona genial!!

¿Útil?
Responder
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

28 feb. 2018 15:26:16 vía Web

Gracias Jotica!!

A mi no me llegaba en el modelo G903F, el comercializado en España y Europa, y gracias a foros vi el enlace y me descargué la versión canadiense y va fenomenal. Incluye todas las características de Nougat, algunas muy novedosas y que a buen seguro disfrutarás: Multipantalla, mejora de batería, widgets nuevos etc.

Cuidado porque esa actualización que dices también me llegó a mi y no es la 7.0, sigue siendo la 6.0.1. Me llegó en Enero y en el sitio oficial de Samsung no consta ningún nuevo firmware para el Neo europeo

¿Útil?
joticapuntico
Responder
joticapuntico
  • Posts del Foro: 3

1 mar. 2018 9:32:32 vía Web

mmmm....

— modificado el 1 mar. 2018 9:33:36

¿Útil?
Responder
joticapuntico
  • Posts del Foro: 3

1 mar. 2018 9:33:12 vía Web

Juan Jose Alvarez Prados

Gracias Jotica!!

A mi no me llegaba en el modelo G903F, el comercializado en España y Europa, y gracias a foros vi el enlace y me descargué la versión canadiense y va fenomenal. Incluye todas las características de Nougat, algunas muy novedosas y que a buen seguro disfrutarás: Multipantalla, mejora de batería, widgets nuevos etc.

Cuidado porque esa actualización que dices también me llegó a mi y no es la 7.0, sigue siendo la 6.0.1. Me llegó en Enero y en el sitio oficial de Samsung no consta ningún nuevo firmware para el Neo europeo

Vaya!!! Toda la razón!! jajaja que decepción!! Porque ayer me animé a instalarla... y cual fue mi sorpresa al ver que todo seguía igual >.< no he visto ningun mínimo cambio ni mejora de nada.... de hecho tenía reparo a instalarmela temiendo que sea una actualización tipo "obsolescencia programada"... de esto que te hace el teléfono ir peor (llamadme conspiranoico... :-P también he oído cosas de algo así de iphone, aunque no estoy muy metido en el mundillo ni entiendo demasiado) ; pero pensando que era solo de Android, pensé que no tendría nada que ver con eso.. por eso me lancé...
..pero que decepción... u_u
¿Me podrías pasar enlace de la versión exacta válida para el s5 neo? y supongo que instalarlo es muy fácil? hice algo hace unos años para un s3 viejo q tenia, pero no recuerdo apenas....
graciass

— modificado el 1 mar. 2018 9:35:05

¿Útil?
Responder
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

1 mar. 2018 12:36:31 vía Web

Hola Jotica. Este es el enlace de XDA, si no lo puse ayer es porque no sabía si estaba autorizado ponerlos en el foro.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s5-neo/development/rom-zapryanovv-rom-t3696936

Lo tienes que instalar a través de un recovery personalizado (TWRP), no a través de Odín porque va a dar error. Los resultados son espectaculares, eso sí, no toda la ROM está en español, pero muchas cosas si y se entiende bastante bien.

¿Útil?
Roger A. S.joticapuntico
Responder