problemas con pantalla de bloqueo Huawei mate 10 Pro

  • Respuestas:7
ALejandro Milian
  • Posts del Foro: 3

27 feb. 2018 0:20:06 vía Web

Hola, hace dos semanas adquirí mi equipo Huawei mate 10 Pro de claro, el problema que tengo con este equipo es al momento de desbloquearlo, el problema que tengo es que me aparece el metodo de desbloqueo directo, no me aparece la pantalla anterior donde viene el fondo de pantalla, la hora, el número de pasos, mensajes de notificaciónes
Por ejemplo tengo mi equipo configurado para desbloquearlo con pin, lo tengo desbloqueado y presiono el botón para bloquear y se bloquea, nuevamente le presiono el botón (esta vez para desbloquearlo) y me aparece directamente la pantalla para ingresar el pin, con este ejemplo espero darme a entender.

muchas gracias agradezco la atención a mi problema.

Responder
Jean Carlo Lopez
  • Posts del Foro: 3

1 mar. 2018 13:28:40 vía Web

Exactamente el mismo problema tengo yo... No he podido modificar eso, he visto sitios en inglés donde dicen que la configuración en opciones de desarrollador hace que eso no pase pero lo he intentado y nada😟

¿Útil?
ALejandro Milian
Responder
ALejandro Milian
  • Posts del Foro: 3

1 mar. 2018 17:54:26 vía Web

que hacemos entonces!!! alguna solución????

¿Útil?
Responder
Jean Carlo Lopez
  • Posts del Foro: 3

2 mar. 2018 11:23:56 vía Web

Brother solo queda esperar a ver si alguien lo logró 😅 o talvez alguna actualización ☹️

¿Útil?
Responder
Angelica Forero
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2018 13:57:26 vía Web

Buenos dias. Tenía el mismo problema con el desbloqueo fui a claro y lo que hicieron después de muchos intentos fue actualizar mi celular y ya tengo la pantalla de bloqueo, salen las notificaciones pero no me permite gestionarlas desde la pantalla de bloqueo. Acabo de leer más foros y creo que es un problema ya específico del términal supongo que como este es el primer terminal con emui 8.0 aún tengan cosas por mejorar.

¿Útil?
Responder
Jean Carlo Lopez
  • Posts del Foro: 3

13 mar. 2018 3:39:10 vía Web

Perfecto, acabo de actualizar el sistema y ese problema se arregló(lightbulb)

¿Útil?
Javier Hernandez
Responder
Javier Hernandez
  • Posts del Foro: 2

13 mar. 2018 5:09:56 vía Web

yo he actualizado y no se ha solucionado mi invonveniente :'(

¿Útil?
Responder
Ana Maria Rodgers
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2018 14:20:24 vía Web

Hola, me podrías indicar como actualizar el sistema? Es que tengo el mismo problema con mi Huawei p smart.

¿Útil?
Responder