Visualizacion de la descarga de imagenes

  • Respuestas:26
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

6 mar. 2018 18:51:15 vía Web

Hola chicos,

Me compre este celular hace poco y nada que decir ningun problema, excepto este.

Me di cuenta que cuando bajo una imagen de google no me permite verla despues, como si no tuviera un programa por defecto para poder visualizar, asi que recurro a uds los eruditos a que ayuden a este pobre servidor jaja.
image

Quedo atento, gracias!.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 mar. 2018 19:54:58 vía Web

el mismo "archivos" te valdría, es como un explorador de windows, sino te podría valer Google Fotos o cualquier "galería" que tengas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

6 mar. 2018 19:59:46 vía Web

Gracias por tomarte el tiempo de responder. Lamentablemente dentro de las opciones disponibles no hay ninguna galeria, y si selecciono "archivos" me aparecen unas opciones distintas, y aunque pueda llegar a la galeria no me permite abrir la foto con esto, sino que abre las fotos que estan ya en mi galeria jaja. Todo mal :/

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 mar. 2018 21:50:45 vía Web

Pues ahí sale que tienes 2 ventanas disponibles para eligir aplicación. Haz swipe hacia la izquierda.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

6 mar. 2018 21:54:31 vía Web

sip, si ya la he visto, pero son opciones extrañas
image

¿Útil?
Diego
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2018 8:41:06 vía Web

Entra en ajustes - aplicaciones y allí dale a la tuerca (ajustes), en la pantalla que te sale "ajustes de aplicaciones predeterminadas" ¿hay que te aparece?, allí puedes decirle con que abrir cada cosa de tu móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 mar. 2018 11:37:00 vía Web

Humberto, pues es muy sencillo el asunto. Vete a PlayStore e instala alguna Galería para que puedas ver las imágenes...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

7 mar. 2018 13:17:33 vía Web

Gracias por tomarse su tiempo de ayudar chicos,
les cuento...Iñaki como me indicaste entre a aplicaciones, ajustes y a la tuerca, pero no hubo resultado positivo .
Como puedes ver en las imagenes adjuntas, no me permite mayor accion que esa, creo.

:/image
image

¿Útil?
Responder
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

7 mar. 2018 13:18:41 vía Web

Estimado, el problema no es ese, mi celular si cuenta con galeria, si puedo ver las fotos que saco, que me envian, etc. El problema es que las fotos que descargo al momento de abrirlas pasa lo que he estado detallando.

Saludos!

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2018 18:40:45 vía Web

si que lo tienes, "abrir de forma predeterminada", tienes que ver el formato de imagen que baja, igual tienes asociado a la galería los que son jpg (casa,jpg), pero las que son casa.tiff NO, por eso, mira que extensión es de la imagen que bajas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 mar. 2018 19:05:35 vía Web

Las aplicaciones vienen ya con sus intent implícitos, es decir se le da en el código un formato para que te abra el archivo con las aplicaciones correspondientes y adecuadas a el. Es raro que cuando abras un archivo de imagen no te aparezca la galería por ejemplo, algo te estará interfiriendo en el dispositivo.
P.d. Como dice @Iñaki puede que la extensión del archivo no sea muy común y no los reconozcan bien las apps correspondientes.

— modificado el 7 mar. 2018 19:37:51

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder
Mega Gigas
  • Posts del Foro: 3

7 mar. 2018 20:02:10 vía Web

puedes descargar una galleria de fotos desde play stor o irte ajustes aplicaciones y buscar la galeria de fotos y barra cache después descarga una imagen y cuando kieras verla selecciona galeria de fotos o fotos de google pones siempre y debería solucionarse el problema...

¿Útil?
Responder
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

8 mar. 2018 13:58:39 vía Web

Gracias por responder,

No se si habra algun tipo de interferencia, pero dentro de ajustes no puedo configurar una "accion predeterminada", además me acabo de bajar una imagen con extension .jpg. Tampoco hubo exito al abrirla :/

¿Útil?
Responder
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

8 mar. 2018 14:03:01 vía Web

Hola mega!

Acabo de hacer las 2 cosas que mencionaste, primero entre a aplicaciones y borre cache de la galeria que viene por defecto en mi p10 y luego probe la otra opcion de bajarme una galeria nueva. Lamentablemente ninguna de las 2 opciones sirvio, no me permitió elegir "galeria" para abrir dichas imagenes, siguen saliendo las opciones que adjunte al inicio de este tema :(

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 mar. 2018 15:39:08 vía Web

no me permitió elegir "galeria" para abrir dichas imagenes, siguen saliendo las opciones que adjunte al inicio de este tema

Pues entonces resta preguntar, con qué navegador estás haciendo dichas descargas? Si usas el Google Chrome entonces intenta instalar Lightning o Firefox Focus y nos cuentas!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

8 mar. 2018 16:59:45 vía Web

Hola roger, como estas?

Te cuento, instale el lighting y me descargue una foto de la misma aplicacion y despues otra de chrome normal, al abrir la de chrome, lo de siempre, al abrir la de lighting dice que el archivo ya no se encuentra jaja, weird. :/

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 mar. 2018 21:24:23 vía Web

Más arriba dijiste:

Lamentablemente dentro de las opciones disponibles no hay ninguna galeria

Te sugerí instalar una app de Galería y afirmaste tener una Galería instalada... en qué quedamos, tio?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Fernando J
  • Posts del Foro: 3

12 mar. 2018 8:21:21 vía Web

Que raro!
Me uno al hilo para ver la solución

¿Útil?
Responder
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

12 mar. 2018 13:29:05 vía Web

Supongo que me expliqué mal. Mi celular viene con una galería por defecto, esa que me permite ver las fotos de whatsapp por ejemplo, o las fotos que saco con la camara.

Lo que no me da como opcion es elegir "galeria" para abrir las fotos que descargo desde el navegador (en este caso chrome y mas recientemente lighting.

Espero haber aclarado esto. Saludos!

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 mar. 2018 17:56:13 vía Web

Iñaki

si que lo tienes, "abrir de forma predeterminada", tienes que ver el formato de imagen que baja, igual tienes asociado a la galería los que son jpg (casa,jpg), pero las que son casa.tiff NO, por eso, mira que extensión es de la imagen que bajas ...

¿lo probaste?, puedes mandar un enlace de la foto que quieres visionar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

12 mar. 2018 18:04:25 vía Web

No me dejan adjuntar enlaces por ser usuario nuevo jaja.
Pero si entran a google, ponen "imagen" y van a la pestaña imagen es la primera
image

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 mar. 2018 18:12:40 vía Web

ya lo tengo, por lo menos con firefox, funciona, no uso google, jajaja, presiona la imagen unos segundos y te saldrá un menú, allí la puedes descargar

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

12 mar. 2018 18:20:34 vía Web

Iñaki,

gracias por tomarte el tiempo de responder, te cuento...Me descargué ya la imagen, la tengo en mi dispositivo, el problema es que no me permite ABRIRLA, por eso me salen las opciones q mostre dentro de las primeras imagenes

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 mar. 2018 18:30:09 vía Web

es formato PNG, a mi me la baja y la pone en descargas, hago clic sobre ella y ya se abre, otra cosa es que la quieras editar ... con lo cual debería abrirla con galería, vamos a ver como la tienes asignada, sigue los pasos;

ajustes - aplicaciones - tuerca o ajustes - ajustes de aplicaciones predeterminadas - dentro de eso que te aparece - debería de estar galería - clic sobre ella y hay dime que opciones te sale, debería estar activado galería.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

12 mar. 2018 18:37:40 vía Web

Pude llegar hasta "tuercas o ajustes"
image

Las otras opciones no aparecen como tu las mencionas, pero de todas maneras si es que llegara a ser "abrir de forma predeterminada", se ve así
image

Quedo atento!

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 mar. 2018 19:16:13 vía Web

pues chico, ya no se que decirte, a mi ahora la imagen me sale en "descargas" y si hago clic, se me abre para editarla ... siento no poder serte de mas ayuda, a ver si viene alguien que tenga tu móvil, ya que el mio es "lite" e igual no funcionan iguales, aunque yo creo que si ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Humberto Lagomarsino
  • Posts del Foro: 13

12 mar. 2018 19:40:10 vía Web

okaa, gracias de todas maneras por el intento. Esperemos a ver si aparece un salvador jaja.
Saludos!

¿Útil?
Responder