Visualizacion de la descarga de imagenes

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 13

12 mar. 2018 18:04:25 vía Web

No me dejan adjuntar enlaces por ser usuario nuevo jaja.
Pero si entran a google, ponen "imagen" y van a la pestaña imagen es la primera
image

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.703

12 mar. 2018 18:12:40 vía Web

ya lo tengo, por lo menos con firefox, funciona, no uso google, jajaja, presiona la imagen unos segundos y te saldrá un menú, allí la puedes descargar

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder

12 mar. 2018 18:20:34 vía Web

Iñaki,

gracias por tomarte el tiempo de responder, te cuento...Me descargué ya la imagen, la tengo en mi dispositivo, el problema es que no me permite ABRIRLA, por eso me salen las opciones q mostre dentro de las primeras imagenes

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin

12 mar. 2018 18:30:09 vía Web

es formato PNG, a mi me la baja y la pone en descargas, hago clic sobre ella y ya se abre, otra cosa es que la quieras editar ... con lo cual debería abrirla con galería, vamos a ver como la tienes asignada, sigue los pasos;

ajustes - aplicaciones - tuerca o ajustes - ajustes de aplicaciones predeterminadas - dentro de eso que te aparece - debería de estar galería - clic sobre ella y hay dime que opciones te sale, debería estar activado galería.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

¿Útil?
Responder

12 mar. 2018 18:37:40 vía Web

Pude llegar hasta "tuercas o ajustes"
image

Las otras opciones no aparecen como tu las mencionas, pero de todas maneras si es que llegara a ser "abrir de forma predeterminada", se ve así
image

Quedo atento!

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin

12 mar. 2018 19:16:13 vía Web

pues chico, ya no se que decirte, a mi ahora la imagen me sale en "descargas" y si hago clic, se me abre para editarla ... siento no poder serte de mas ayuda, a ver si viene alguien que tenga tu móvil, ya que el mio es "lite" e igual no funcionan iguales, aunque yo creo que si ...

¿Útil?
Responder

12 mar. 2018 19:40:10 vía Web

okaa, gracias de todas maneras por el intento. Esperemos a ver si aparece un salvador jaja.
Saludos!

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados