Samsung Galaxy S6 — Problema con actualizacion de software

  • Respuestas:3
Mauricio Toledo
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2018 19:00:47 vía Web

Hola, tengo un s6 al cual le tuve que hacer un hard reset despues de eso, no me dejaba entrar a mi cuenta de samsung, entraba desde mi pc pero desde mi celular decia que tenia un error en la contraseña, la cuestion es que vi un tutorial sobre como restaurarlo, con aplicaciones externas, lo hice tuve que descargar muchos programas hasta que al final pude evadir lo de samsung, uno de los programas que me hicieron descargar fue touchwiz y me llamo la atencion porque cuando lo instale y aprete me cambio todo el celular y supongo que debe ser por parte de ese programa pero no me animo a desinstalarlo. Tambien descargue una aplicacion que se llama pdp engine y no me deja desinstalarla
El problema es que no me deja actualizar el software de mi celular, me aparece que ya esta actualizado y no esta actualizado.
Tampoco me deja entrar en mi cuenta de samsung, ni si quiera me aparece la opcion de iniciar sesion. si alguien tiene una solucion le agradeceria muchisimo . Saludos

— modificado el 9 mar. 2018 19:16:12

Responder
Khale
  • Posts del Foro: 16

11 mar. 2018 14:37:38 vía Web

Hola Mauricio. Cuando restauraste, lo hiciste a través de Odin y pusiste un firmware oficial? Saludos!

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

11 mar. 2018 17:34:00 vía Web

Hola Mauricio,

El TouchWiz es parte de Samsung, así que eso deberá existir siempre, desde el principio. Si usaras otra alternativa está bien, pero el TouchWiz no se debe quitar. Por cierto, es el launcher para poder ver el cajón de aplicaciones.

En base a tu problema principal, te recomiendo que busques una ROM oficial en la página de SamMobile y lo pongas con el ODÍN. Si es de Holanda, la PHN, estaría mejor.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Jose Reynoso
  • Posts del Foro: 14

13 mar. 2018 21:11:37 vía Web

Nelson GR

Hola Mauricio,

El TouchWiz es parte de Samsung, así que eso deberá existir siempre, desde el principio. Si usaras otra alternativa está bien, pero el TouchWiz no se debe quitar. Por cierto, es el launcher para poder ver el cajón de aplicaciones.

En base a tu problema principal, te recomiendo que busques una ROM oficial en la página de SamMobile y lo pongas con el ODÍN. Si es de Holanda, la PHN, estaría mejor.

Hola.
Intentaste hacerlo con el software oficial de Samsung? Smart Switch, lo digo porque tenia un S6 y lo tuve que hacer con ese.

En dado caso que no te funcione, descarga una ROM oficial e instalala con ODIN.

¿Útil?
Responder