Mover apps a memoria externa

  • Respuestas:1
Victor albert
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2018 19:19:17 vía Web

Buenas tardes tengo una duda, tengo un j5pro 2017 de 16gb y quiero mover aplicaciones a la tarjeta SD, Android nougat viene en la. Opción de desarrollador la opción de forzar el almacenamiento externo pero no se que tan efectivo es este método porque cuando moví las aplicaciones en el almacenamiento interno seguían aparecíendo las aplicaciones que había movido a la SD, y es más si la borraba de la interna se desintalaba del dispositivo, lo que no entiendo es porque siguen apareciendo en la memoria interna si las moví en SD tampoco se me libraba mucha memoria entonces quiero saber si el mejor método es convertir la memoria SD en interna y ahí si libera más espacio?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2018 8:36:57 vía Web

Vamos por partes:

.- Toda app que tenga widgets, no se puede mover a la sd o dejara de funcionar.

.- Las aplicaciones grandes como juegos, tampoco pueden moverse a la sd, y si lo haces como es tu caso, siguen trabajando con la interna porque es mas rápida, con lo cual tendrás rastros en la sd y en la interna, para que pueda funcionar bien ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder