Samsung Galaxy S6 Edge — Galaxy S6 edge (SM-G925A) AYUDA

  • Respuestas:18
Ale
  • Posts del Foro: 9

13 mar. 2018 13:30:49 vía Web

Buenos días, hace unos meses compré el galaxy s6 edge modelo Galaxy S6 edge (SM-G925A) el cual viene libre pero es de la compañia AT&T con la versión 6.0.1.
Bien, a la hora de querer usar Samsung Pay en España no me deja, meto una tarjeta de bancos españoles los cuales si me aparecen en bancos permitidos y disponibles pero me sale un mensaje de banco no permitido.

He hablado con gente y me dice que no está disponible puesto que tengo un firmware que no es español, antes en Apple usaba el Apple Pay y sinceramente con Samsung me gustaría poder usarlo.

He buscado firmware españoles de este modelo pero no lo encuentro; si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo.

Gracias ! Si hay que formatear y estas cosas no tengo ningún problema.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2018 19:04:01 vía Web

¿No tendrás el móvil rooteado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Ale
  • Posts del Foro: 9

13 mar. 2018 19:06:19 vía Web

Nono, nada de root en ningún momento.

Me puse en contacto con Samsung Pay y me dijeron que al ser el movil de otro país no me funcionaría por tener otro firmware. Si sabéis donde puedo encontrarlo para ese modelo os lo agradecería.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2018 19:16:12 vía Web

Inténtalo con la aplicación que tiene samsung para conectar sus móviles a un ordenador, quizás con eso puedas cambiarlo sin estropearlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Ale
  • Posts del Foro: 9

13 mar. 2018 19:26:25 vía Web

Ya pero el problma es que no se que firmware instalar xD

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

13 mar. 2018 19:46:22 vía Web

G925A? Creo que estás en problemas, creo. Esa variante es exclusiva de AT&T hasta donde se. Que yo sepa es una operadora estadounidense, por lo que probablemente el firmware disponible para esa variante solo sea de EEUU.
Estuve buscando firmwares de España para esa variante y solo encontré para el G925F, aunque voy a seguir buscando ahora y te cuento si encuentro algo.

— modificado el 13 mar. 2018 19:47:31

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Mauri GiuntaRoger A. S.
Responder
Ale
  • Posts del Foro: 9

13 mar. 2018 19:55:07 vía Web

Muchísimas gracias por la ayuda, yo también he estado buscando y no encuentro para este modelo.
Gracias de verdad.
Rooteando o haciendo alguna locura creéis que funcionaría?

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

13 mar. 2018 20:17:52 vía Web

Lamentablemente seguí sin poder encontrar nada. Respecto a lo otro, si rooteas el celular no vas a poder usar Samsung Pay siquiera, porque el root deshabilita esa función.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Jose Reynoso
  • Posts del Foro: 14

13 mar. 2018 20:41:50 vía Web

Ale

Muchísimas gracias por la ayuda, yo también he estado buscando y no encuentro para este modelo.
Gracias de verdad.
Rooteando o haciendo alguna locura creéis que funcionaría?

No intentes rootearlo.
Verificaste el lenguaje regional del teléfono? Muchas veces por eso no funciona.

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Ale
  • Posts del Foro: 9

13 mar. 2018 20:47:58 vía Web

El lenguaje refional es el 'idioma' normal no? Lo tengo en español

¿Útil?
Responder
Jose Reynoso
  • Posts del Foro: 14

13 mar. 2018 21:15:54 vía Web

Ale

El lenguaje refional es el 'idioma' normal no? Lo tengo en español

Si pero español España? O Estados Unidos?

¿Útil?
Responder
Ale
  • Posts del Foro: 9

13 mar. 2018 23:14:24 vía Web

Nada, se ve que no hay solución alguna. He contactado con el servicio de US y me dicen que necesitaría un modelo español para usar tarjetas bancarias españolas.

Si alguien ha tenido mi mismo problema o similar por favor que me diga que hizo, es un poco estresante el hecho de no poder usar el movil plenamente por ser un modelo el cual no es de mi país.

Si alguien encuentra una rom española o firmware español para este modelo, por favor estaré agradecidísimo.

Gracias a los que habéis contestado, un saludo.

¿Útil?
Cuenta desactivadaRoger A. S.
Responder
Ale
  • Posts del Foro: 9

14 mar. 2018 12:19:03 vía Web

La mayoría de telefonos que he tenido son de segunda mano y no porque no pueda permitirme pagar uno nuevo si no porque encuentro una barbaridad el precio que tienen de salida.

Con los iPhones nunca me había pasado porque cambias el idioma de la region y ya lo tienes como si fuera Español, pero se ve que samsung lo tiene de una manera diferente, un/varios modelos para cada país, caí en la tentacion de comprar uno barato de USA y mira, ni Samsung Pay ni otras opciones las cuales me dan igual porque no uso. Me jode porque siempre iba con el movil y pagaba ahora ya no puedo, y sigo buscando una solución la cual no se donde encontrar xD

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

14 mar. 2018 13:11:45 vía Web

Por ahora creo que el tema queda en qué no hay solución, porque al ser una variante estadounidense la de tu teléfono, no dispone de firmware español.
Dicho esto Ale, ¿podrías ir al costado superior derecho, luego a "Más", y marcar el hilo como contestado?

PD: No se cuanto saldrá un teléfono en España, pero acá en Argentina un S8 por ejemolo hoy en día lo conseguís por el "accesible" (sarcasmo) precio de 24 o 23 lucas (una luca = 1000 ARS, y 24 o 23 mil pesos son más o menos 1000 dólares o ligeramente superior), mientras que si te vas a Paraguay a comprar ese mismo teléfono sale 600 dólares nomás, que serían 11.000 ARS nomás más o menos.

— modificado el 14 mar. 2018 13:17:42

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Ale
  • Posts del Foro: 9

14 mar. 2018 14:02:48 vía Web

Aqui en españa el s8 salio a 900 euros, ¿lo puedo pagar? Si. Pero sinceramente no me gusta gastarme esta barbaridad de dinero en un telefono cuando al medio año ya estan sacando uno nuevo. Y no digo solo Samsung si no, tanto esta como las grandes empresas, Apple, Sony etc...

La próxima vez o comprare uno en la region que toca de segunda mano o me iré a Apple que con ellos no he tenido nunca nignun problema.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 mar. 2018 20:01:22 vía Web

Mujer tienes móviles, mas baratos y con MUY BUEN resultado, yo opino igual que tu, JAMAS me gastare 900 € en un móvil, pudiendo emplearlos en otras cosas MAS interesantes ...

@chicos, borre los post del "entuerto" ya esta solucionado, gracias ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 mar. 2018 10:47:44 vía Web

Ale

Aqui en españa el s8 salio a 900 euros, ¿lo puedo pagar? Si. Pero sinceramente no me gusta gastarme esta barbaridad de dinero en un telefono.. Y no digo solo Samsung si no, tanto esta como las grandes empresas, Apple, Sony etc...

Muy de acuerdo contigo, pero en el siguiente comentario..
Prefiero esperar medio año o buscar alguna oferta de la operadora en cuestión y financiarlo. Cambio en mi caso cada año y medio o 2 años.

La próxima vez comprare o me iré a Apple que con ellos no he tenido nunca nignun problema.

Aquí ya nos contradecimos. (thinking)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder
Ale
  • Posts del Foro: 9

20 mar. 2018 11:46:12 vía Web

Bueno Diego, cada uno tiene sus gustos; a mi personalmente me encantan los moviles samsung por sus terminales y acabados pero de ahí a que no pueda usar Samsung Pay y otros servicios puesto que el terminal es de otra región... nos estamos pasando.

Digo lo de Apple porque sea de donde sea el dispositivo puedes usar todas y cada una de sus características.

Un saludo y perdonad por no haber cerrado el post, voy a ello.

Si alguien busca la solución... No hay xD

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 mar. 2018 19:19:06 vía Web

Bueno releído todo, tengo alguna aclaración, un móvil libre, es eso libre, vale para cualquier operador y para cualquier tarjeta, en tu caso tu móvil es de compañía AT&T (dicho por ti) con lo cual esta atada a ella ... o al software que ellos saquen, si tienes alguna tienda conocida, pregunta si te lo pueden liberar (se hace pagando) y poner un sistema español, quizás con eso se pueda resolver tu problema ... por preguntarlo no pierdes nada

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder