Problemas con software?

  • Respuestas:7
eusebio sanchez
  • Posts del Foro: 3

14 mar. 2018 6:51:37 vía Web

Holaaa amigos es mi primera ve en el foro de androidpit, tengo una pregunta: mi blu selfie se quedó en el loco lo lleve a un técnico y me dijo que era software que lo podía salvar cabe destacar que me gusta el cell y el poder adquisitivo es casi nulo en mi país.
En fin el técnico lo arreglo todo bien aun funciona la cosa es que una persona me dijo que una vez instalado nuevo software se daña la placa es cierto? El técnico me dijo que le instalo el software original del cell 5.1 y que no tenia problemas por hacerle eso.
Agradecería sus conocimientos sobre el tema gracias de antemano

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 mar. 2018 8:38:53 vía Web

No soy un experto, pero por mis manos han pasado muchos teléfonos, si esta bien instalado el software, no tiene porque dañar nada, otra cosa seria probar a instalarle soft que no es su versión y/o modelo, si te funciona no le des mas vueltas y disfruta de el ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Cuenta desactivada, Roger A. S. y 1 más Cuenta desactivadaRoger A. S.eusebio sanchez
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

14 mar. 2018 17:35:31 vía Web

En este caso, hablando de software creo que tu "técnico" hablaba de actualizaciones de versión de Android.
Esto es un prejuicio bastante extendido, el creer que las actualizaciones le hacen mal al teléfono y bla bla bla, pero es mentira. Las actualizaciones están para ofrecer nuevas funciones y hacer funcionar mejor tu dispositivo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
eusebio sanchez
  • Posts del Foro: 3

14 mar. 2018 17:40:37 vía Web