Huawei - Al entrar en el icono Gmail se cierra la pantalla

  • Respuestas:8
Juan Segui
  • Posts del Foro: 4

14 mar. 2018 15:44:17 vía Web

Buenas tardes,
Les escribo porqué me acabo de encontrar con un problema hoy mismo:
Cuando intento acceder desde mi móvil Huawei al icono Gmail, que está al lado de Maps, Youtube...que es donde tengo configuradas todas mis cuentas de correo, se abre como siempre pero una vez se abre en principal y me muestra todas las cuentas, de repente se cierra y no hay manera de que pueda ver más. Se abre y automáticamente se cierra. Les agradecería su ayuda o solución por favor.
Gracias de antemano,
Un saludo,

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 mar. 2018 16:35:12 vía Web

Qué versión de Android tienes? Te pasó de golpe así porque sí o instalaste algo en estos días previo al error que mencionas? Por casualidad te aparece algo distinto en el teléfono antes del error? Lo reiniciaste para ver si se soluciona el problema?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Mauri Giunta, Daniel y 1 más Mauri GiuntaDanielJuan Segui
Responder
Juan Segui
  • Posts del Foro: 4

14 mar. 2018 16:41:32 vía Web

Hola,
Gracias por tu interés.
Tengo un Huawei Mate 10 lite - Version 7.0 y me ha pasado hoy de la noche a la mañana y si, he borrado caché, datos y he reiniciado y sigue igual. He mirado en los foros pero no he hecho nada de EMUI, Firmware, etc..porqué no soy experto..

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 mar. 2018 16:56:27 vía Web

Tienes la app de Gmail actualizada? Las demás aplicaciones las actualizas? Es la única aplicación que se cierra o te sucede con alguna otra?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel, Cuenta desactivada y 1 más DanielCuenta desactivadaJuan Segui
Responder
Juan Segui
  • Posts del Foro: 4

14 mar. 2018 16:56:56 vía Web

Cuando le doy al icono gmail se abre, una vez esta abierto al completo y empiezo a ver los e-mails y cuentas, se cierra de golpe pero entonces, cuando voy a ver a través del botón cuadrado que hay abajo del todo del teléfono, si se me ha quedado alguna aplicación abierta, gmail aparece abierto pero minimizado, donde puedo ver las cuentas, los e-mails pero cuando le doy a la pantalla para maximizar y poder manipular mi cotrreo, se abre y desaparece y vuelve a quedarse como en segundo plano. Gracias.

Gmail creo que la tengo actualizada, ya que pienso que se me actualiza automáticamente, al igual que las otras y si, solo me pasa con esta app.

— modificado el 14 mar. 2018 17:26:50 por el moderador

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 mar. 2018 11:16:03 vía Web

Pues intenta probar con otra aplicación de correo... hay muchas y para elegir! Igualmente no me parece normal eso que describes de Gmail... Habría que ver cual es la causa del problema, pero en principio puedes limpiar la caché con Cache Cleaner, reiniciar el teléfono y ver qué pasa.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Juan Segui
Responder
Juan Segui
  • Posts del Foro: 4

19 mar. 2018 8:29:17 vía Web

Ok, gracias. En cuanto pueda lo probaré.
Un saludo.

¿Útil?
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 mar. 2018 21:06:38 vía Web

Prueba a ver si desinstalando la app y dejándola como vino de fábrica consigues que te funcione y ya luego te saltarán las actualizaciones y actualizas.Como si la fueses a deshabilitar,que te pide dejarla de fábrica.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder
Grayde Tackeray
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2018 4:17:06 vía Web

Hola, queria saber si pudiste solucionar el problema? Saludos

¿Útil?
Responder