No se me restauraron las Redes Wifi guardadas

  • Respuestas:1
Gabriel De Giorgi
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2018 23:34:13 vía Web

Hola a todos, como están?

Les cuento que tengo un Samsung S 6 Edge y lo formatié a fabrica porque me estaba andando medio trabado y tenia la memoria bastante llena. Era la segunda vez que lo hacia y nunca había tenido problemas.

Resulta que cuando inicia, pongo mis cuentas de Gmal Y Samsung, todo normal. Se bajaron las apps que tenia instaladas y se configuro todo como estaba antes.

El problema fue que no se me copiaron todas las redes wifi a las que ya había accedido en su momento y quedan guardadas en el celular. O, bueno en su defecto en la cuenta de Google/Samsung.

Esta no era la primera vez que formateaba al celular, era la segunda. La primera vez no había tenido problemas y se me copiaron todas las redes. De echo se me vienen traspasando de mis teléfonos anteriores (Samsung también).

Se que por ahí parece una pavada pero me resulta super practico porque cuando regreso a algún lugar donde ya me había conectado por Wi-Fi la contraseña queda guardada y puedo volver a acceder.

Alguno sabe si se puede solucionar? Desde ya muchas gracias!

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 mar. 2018 11:27:40 vía Web

Que yo sepa no se puede, y mas que ya lo has restablecido de fabrica, con lo cual el fichero, estará sobre escrito ... tendrás que volver a teclear las claves.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder