No funciona la App Orange tv

  • Respuestas:5
Ruben Sánchez Chacon
  • Posts del Foro: 3

19 mar. 2018 14:06:21 vía Web

Hola a todos, llevo solo 2 días con mi nueva tablet huawei m5 10,8”, decir ante todo que me encanta y va muy bien, tengo problemas con la App de orange tv, el problema está en que empieza a reproducir la tv en directo y alos 5 segundos se corta saliendo un mensaje que dice: no se puede reproducir el vídeo inténtelo de nuevo más tarde, he llamado a Orange y la única solución que me dan es desinstalar y volver a instalar, no sirve de nada sigue igual, y la otra es esperar a que haya una actualizacion o bien de la propia app o de la tablet. También tengo algún problema con el reproductor de streaming VLC al querer salir de él aveces tengo que forzar el apagado de la tablet.
Espero podáis ayudarme un poco o por lo menos guiarme ya que es mi primer dispositivo android acabe muy cansado de la manzanita jeje, un saludo a todos y gracias de antemano.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 mar. 2018 17:48:31 vía Web

También tengo algún problema con el reproductor de streaming VLC al querer salir de él aveces tengo que forzar el apagado de la tablet.

· Tienes la versión oficial de VLC (de Videolabs) o alguna mala imitación?
· Qué versión de Android tiene la tablet?
· Tienes actualizadas las aplicaciones?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 mar. 2018 18:32:30 vía Web

También es posible que tengas el máximo de dispositivos vinculados a tu cuenta de Orange TV, ten en cuenta que solamente podrás tener 5. La Tablet no debería tener ningún problema, es una gozada por lo que veo en prestaciones.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
Ruben Sánchez Chacon
  • Posts del Foro: 3

19 mar. 2018 19:44:49 vía Web

Sí,el VLC que tengo es concretamente VLC for android de videolabs, creo que es el oficial,de momento desde que la instalé no ha tenido ninguna actualización y lo miro a diario, la versión de android es la 8.0.0 igual que la de emui

¿Útil?
Responder
Ruben Sánchez Chacon
  • Posts del Foro: 3

19 mar. 2018 19:46:58 vía Web

La verdad es que si es una gozada Diego, pero ya eliminé los otros dispositivos que tenía en Orange tv así que ahora solo tengo la tablet y un smart tv, y de momento nada se sigue cortando alos 5 segundos de reproducir,

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 mar. 2018 6:49:18 vía Web

Pues lo mejor que podrías hacer es hacérselo saber a la propia Orange vía mensaje desde la propia Google play Store.
Por otro lado, también es raro, ya que Orange y Huawei tienen una estrecha relación. Saludos y suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder