No puedo guardar las aplicaciones en la sd

  • Respuestas:6
Romer Rojas Burgos
  • Posts del Foro: 3

21 mar. 2018 0:32:18 vía Web

Buenas noches, compre un zte kis 3 y resulta que no puedo guardar las aplicaciones en la sd. Intente con link2sd pero solo me deja enlazarlas, mas no moverlas a la sd. Tambien intente con GL TO SD pero ando algo enredado con eso.
Mi principal preocupacion es usar una app llamada jw library que es de informacion de mi interes, pero esta no me deja guardar las descargas de su contenido en la sd, mientras que en otros telefonos si los permite.
Sera que se soluciona instalando una rom?
P.D: Tiene instalado el sistema android 4.2.2 kit kat de fabrica

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

21 mar. 2018 4:34:18 vía Web

Me imagino que disponés de acceso root, ¿no?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Romer Rojas Burgos
  • Posts del Foro: 3

21 mar. 2018 4:42:59 vía Web

Si el mismo telefono trajo un programa llamado super user que da privilegios de root

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

21 mar. 2018 4:48:39 vía Web

Super User es la aplicación que administra las solicitudes de acceso de raíz de las demás aplicaciones, más no te provee del root por sí misma. Por favor, descargate Root Checker de la PlayStore y verificá que tengas acceso root.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Romer Rojas Burgos
  • Posts del Foro: 3

21 mar. 2018 14:36:21 vía Web

"congratulations! root acces is properly instaled on this device". Esto es lo que me dice el root checker basic.
¿Que puedo hacer? ¿se solucionara con un rom?

— modificado el 21 mar. 2018 14:43:20

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 mar. 2018 5:27:15 vía Web

Si llegara a estar disponible una ROM con Android Marshmallow para tu dispositivo podrías usar la SD como almacenamiento interno sin problemas. Sin embargo, dudo mucho que un cambio de ROM haga que Link2SD funcione, capaz es cuestión de probar.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 mar. 2018 14:44:43 vía Web

Si el cambio de ROM imita el sistema Android 6.0 o superior (cosa que en sí misma, según tengo entendido, comería batería a más no poder), podrías usar la SD como almacenamiento interno sin necesidad de aplicaciones...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder