Traducir mi aplicación en Android Studio

  • Respuestas:2
Curiosidades Informatica Gadgets
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2018 12:35:57 vía Web

Hola:

Tengo un problema con mi aplicación en Android, el fichero Strings.xml no esta completo, es decir no están todos los textos de la aplicación ya que algunos estan metidos sin hacer referencia al fichero Strings.xml, e ir buscando clase por clase como es una aplicación bastante grande es una tarea ardua y que lleva mucho tiempo.
Pero tengo que tener la posibilidad de poder traducir mi aplicación a varios idiomas.
Hay alguna manera o procedimiento para poder ir recorriendo todas mis clases y que se generen los strings automáticamente para que luego yo los pueda traducir
.
Un saludo y muy agradecido de antemano por vuestras respuestas.

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 mar. 2018 13:40:10 vía Web

Hola.
Lo mejor sería que preguntes en XDA o StackOverFlow este tipo de cuestiones. Generalmente las preguntas de desarrollo pasan desapercibidas acá.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
НеуроникRoger A. S.
Responder
Неуроник
  • Posts del Foro: 16

28 mar. 2018 10:00:11 vía Web

No recuerdo muy bien como llegue, pero recuerdo que en Android Studio me apareció el strings.xml como una tabla es decir, todo junto con columnas de cada idioma de la app y así poder traducir cómodamente o eso fue que un día me pillo por probar plugins...

¿Útil?
Responder