app que encienda el flash frontal de mi j5 prime

  • Respuestas:5
Alejandro Quintero
  • Posts del Foro: 4

22 mar. 2018 15:21:02 vía Web

Quiero tomar fotos con la camara trasera pero que a la vez encienda el flash frontal.. no se si me explico, mi tlf tiene android 7.1, tomar una con la camara trasera pero que encianda el flash frontal..

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 mar. 2018 15:38:18 vía Web

¿Para qué querés encender el flash frontal mientras usas la cámara trasera?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder
Alejandro Quintero
  • Posts del Foro: 4

22 mar. 2018 15:44:05 vía Web

Por que se puede tomar fotos en un espejo y si no hay buena iluminacion el flash frontal ayuda.. el iphone tiene un forro especial para ese caso

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 mar. 2018 7:59:07 vía Web

Que yo sepa esto en Android no se puede ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Fernando PatiñoCuenta desactivada
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

23 mar. 2018 20:12:50 vía Web

Por que se puede tomar fotos en un espejo y si no hay buena iluminacion el flash frontal ayuda.. el iphone tiene un forro especial para ese caso

(laughing)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

24 mar. 2018 4:55:47 vía Web

Te entiendo Roger jajajajaja.
Por cierto Ale, mis búsquedas en Internet concluyeron siendo negativas. No encuentro nada con la funcionalidad que estas pidiendo asi que tendrías que ir acostumbrándote a usar la cámara trasera en lugares con buena iluminación imagino.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Daniel, Fernando Patiño y 2 más DanielFernando PatiñoRoger A. S.Iñaki
Responder