Samsung Galaxy S4 — Buenas tardes, tengo un problema con mi Galaxy S4

  • Respuestas:4
Jeniffer Nicole
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2018 22:25:12 vía Web

Hace un mes me compré el S4 , y ya vino con algunas fallas, como por ejemplo la batería estaba hinchada y no duraba mucho además se sobrecalentaba mucho, hace unos días le compre una nueva batería, pero es lo mismo el teléfono se sobrecalienta y dura máx. 2 horas la batería y se apaga cuando ya está en 30%. ¿Qué puedo hacer? Ayuda, porfavor.

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

26 mar. 2018 2:06:55 vía Web

Hola Jeniffer,

Pues, primero ir a reclamar el producto comprado o devolverlo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Daniel
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2018 8:05:18 vía Web

la batería que le has puesto nueva ¿a que no es original? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 mar. 2018 15:38:54 vía Web

Hace un mes me compré el S4

Pues tratándose de un modelo de teléfono que ya tiene varios años, se supone que compraste el teléfono usado, aunque te lo hayan vendido como nuevo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

27 mar. 2018 2:25:15 vía Web

Jeniffer Nicole

Hace un mes me compré el S4 , y ya vino con algunas fallas, como por ejemplo la batería estaba hinchada y no duraba mucho además se sobrecalentaba mucho, hace unos días le compre una nueva batería, pero es lo mismo el teléfono se sobrecalienta y dura máx. 2 horas la batería y se apaga cuando ya está en 30%. ¿Qué puedo hacer? Ayuda, porfavor.

Tiene toda la pinta que no es original la batería y menos nueva porque no debería apagarse en el 30%.
Yo iría a reclamar el producto como dice Nelson GR.
Saludos 🤚🏻

¿Útil?
Responder