Actualización a Android 7

  • Respuestas:5
phantom_07777
  • Posts del Foro: 2

28 mar. 2018 4:55:34 vía Web

Hola, tengo un Samsung S7 que compré en Verizon USA en abril de 2016, me acabo de dar cuenta que sigue con el Android 6.0 y no puedo descargar la actualización de software, me sale el cartel "SERVICIO NO DISPONIBLE LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE NO ESTÁ DISPONIBLE POR EL MOMENTO INTÉNTELO MÁS TARDE" (Conectado a datos o a wifi, sale siempre el mismo cartel). Entiendo que el teléfono está liberado, ya que lo uso con Personal acá en Argentina, aunque sigo teniendo las aplicaciones de Verizon y cuando el teléfono se inicia siempre tira un error de que la SIM no es de Verizon y bla bla. La cosa es... por qué no puedo bajar el Android 7? Es porque sigue ligado a otro país? Y si es así, qué debería hacer? Gracias!

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

31 mar. 2018 2:29:15 vía Web

Decís que lo compraste en Verizon, ¿pero luego como se supone que lo desbloqueaste?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
phantom_07777
  • Posts del Foro: 2

3 abr. 2018 2:53:39 vía Web

En realidad, lo compré en Best Buy supuestamente liberado, pero cuando lo prendo dice Verizon y tiene todas las apps de Verizon... Yo le puse el chip de personal le cambié la red y funciona bárbaro... menos esto

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 abr. 2018 10:16:00 vía Web

si dice eso, seguramente sea un recauchutado o reciclado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 abr. 2018 14:27:12 vía Web

Es liberado 'para cualquier tarjeta SIM', pero aún así las actualizaciones depende de la operadora y como no te da servicio.. pues te sucede eso, que no te llega actualización.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

3 abr. 2018 14:29:38 vía App

Si el caso es como dice Diego capaz que debas buscar un firmware de Nougat específico para Verizon entonces.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder