- Posts del Foro: 2
28 mar. 2018 4:55:34 vía Web
28 mar. 2018 4:55:34 vía Web
Hola, tengo un Samsung S7 que compré en Verizon USA en abril de 2016, me acabo de dar cuenta que sigue con el Android 6.0 y no puedo descargar la actualización de software, me sale el cartel "SERVICIO NO DISPONIBLE LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE NO ESTÁ DISPONIBLE POR EL MOMENTO INTÉNTELO MÁS TARDE" (Conectado a datos o a wifi, sale siempre el mismo cartel). Entiendo que el teléfono está liberado, ya que lo uso con Personal acá en Argentina, aunque sigo teniendo las aplicaciones de Verizon y cuando el teléfono se inicia siempre tira un error de que la SIM no es de Verizon y bla bla. La cosa es... por qué no puedo bajar el Android 7? Es porque sigue ligado a otro país? Y si es así, qué debería hacer? Gracias!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.