Problema en dependencias en Android Studio 3.1

  • Respuestas:5
Неуроник
  • Posts del Foro: 16

28 mar. 2018 10:02:27 vía Web

Acabo de actualizar a la versión 3.1 y las dependencias daba error por mucho que le indicace la fuente en gradle, nada de nada.

Lo he solucionado entrando a preferencias y activar que se pueda usar servidores de externos maven etc...

Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 mar. 2018 10:49:06 vía Web

A mí también me dio problemas a la hora de actualizar. Tuve que desactivar el antivirus 'Bitdefender' me daba errores y bloqueos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
José A Perez
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2018 23:36:11 vía Web

Hola,
Bueno al igual que ustedes Android 3.1 un desastre total, problemas con gradle a nivel bíblico, estoy mas tiempo arreglando la lista de errores que envía que programando he intentado todo lo posible y nada ,errores con aaPt2, enconding, indexing etc... la lista es larga, sencillamente la embarraron y punto. solución estoy volviendo a 3.0.1 es imposible con 3.1, si lograron algo sería interesante saber.

Sds

¿Útil?
Responder
Неуроник
  • Posts del Foro: 16

29 mar. 2018 17:50:21 vía Web

Si te sirve de ayuda:

subir la versión 'com(punto)android(punto)tools(punto)build:gradle:3.1.0'

En Preferencias busca Build Tools->Gradle->Android studio y activa la casilla Enabled embedded Maven Repository hasta que no active eso me daba problemas en las dependencias.

¿Útil?
Responder
Sergio Gadea
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2018 15:16:40 vía Web

Hola:

Yo tenía Android Studio 3.0.1, saltó la de 3.1.1, no fue posible instalar. Salía una ventana marcando 2 ficheros y tuve que dar en Cancelar.

Se queda en 3.0.1 y ahora tengo errores al generar apk firmada, por lo que no es posible generar.

A alguien más le pasa?

Y si es así: solución??

Probaré en cuanto pueda lo que comentas.

Saludos.

¿Útil?
Responder
Valeria
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2018 18:18:14 vía Web

Un desastre total lo que hicieron. Solo complicarle la vida a los desarrolladores. Sin poder andar los proyectos que funvionaban perfecto antes. Un total desastre

¿Útil?
Responder