Escuchar musica desde youtube sin gastar muchos datos

  • Respuestas:2
Неуроник
  • Posts del Foro: 16

28 mar. 2018 10:27:12 vía Web

Acabo de descubrir una excelente app para escuchar música des de el Youtube, solo reproduce el sonido del vídeo así se evita consumo excesivo de datos.
También ofrece la posibilidad de descargar el audio y vídeo, vaya una pasada, evidentemente no está en la Google Play ya que se inflige la licencia de uso de los servicios de Youtube, eso también quiere decir que si algún día Google decide castigar a los usuarios que sepamos las hostias de donde provienen.

La app se hace llamar YMusic está en el foro de XDA, pondría el enlace pero no me deja

Responder
Diego A.
  • Posts del Foro: 6

28 mar. 2018 13:14:49 vía Web

También puedes usar Snaptube amigo, con ella incluso puedes descargar los vídeos, yo veo mis series en mi móvil gracias a esa app, y tengo las canciones más actuales también

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 mar. 2018 16:18:33 vía Web

La app se hace llamar YMusic está en el foro de XDA, pondría el enlace pero no me deja

Es buenísima esa aplicación! No sólo permite escuchar música, sino también descargarla. Para mí es imprescindible! Está en la tienda XDA Labs

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder