Actualización de software

  • Respuestas:5
Alicia Paredes
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2018 9:15:30 vía Web

Hola, saben de alguna nueva actualización del software del Samsung S7 Edge? Me llegó hoy pero no hallo info en Internet. No me da confianza.

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

29 mar. 2018 14:09:16 vía Web

Si salió una nueva, en Sammobile deberían hablar de ella. Sin embargo, cuado el mismo sistema te da la opción de bajarla te informa acerca de que trae de nuevo. A éstas alturas lo más probable es que sea una actualización de seguridad nomás.
Si querés, sacale una captura a la pantalla cuando te informa que trae, el peso, etc, y mostranos.

— modificado el 29 mar. 2018 14:10:38

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Daniel, Iñaki y 1 más DanielIñakiRoger A. S.
Responder
Alicia Paredes
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2018 19:51:12 vía Web

image

Muchas gracias por su respuesta! Esto es lo que me aparece (porque ya la descargué y está esperando que le autorice la instalación). Saludos!

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 mar. 2018 20:56:58 vía Web

yo todas las actualizaciones que me vienen por OTA (como es tu caso), las instalo, aunque tengo que avisarte, igual todo va bien y perfecto, pero hay gente que le da problemas o que no le gusta lo "nuevo" que le ponen ..., la actualización es segura, ahora ya tu decide si ponerla o no ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

29 mar. 2018 21:55:56 vía Web

Exacto, las actualizaciones no tienen porque arruinar tu dispositivo. Por cierto, viendo el peso te diría que tranquilamente puede ser una nueva versión de Android. Los parches de seguridad no pesan más de 60-70 MB.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

30 mar. 2018 14:53:19 vía Web

Yo también acabo de recibir una actualización en mí S7, pero un parche y era menos pesada

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder