[SOLUCIONADO] Juegos pixelados en los Galaxy S

• Respuestas:35
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
Mejor respuesta
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2018 4:17:53 vía Web

He encontrado la solución en otra página... me funcionó.
Hay que desinstalar las actualizaciones del Game tool y game optimizing...image

— modificado el 2 abr. 2018 4:19:42

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 640

2 abr. 2018 4:36:09 vía Web

Pamela Keifer

He encontrado la solución en otra página... me funcionó.
Hay que desinstalar las actualizaciones del Game tool y game optimizing...![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7575483/image/forum/Screenshot_20180401-211221-1522635417962.png

Gracias Pamela por el tip. Adicionalmente, el que quiera puede probar haciendo rollback a alguna versión anterior o incluso actualizando a alguna superior, si es que desactualizando las Game Tools no funciona. Digo esto porque veo como denominador común que todos andan en Android Marshmallow 6.0.1.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2018 7:07:32 vía Web

Desde ayer mis juegos se ven pixeleados la reinicio y si agarra pero se vuelve a poner igual

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2018 18:49:21 vía Web

Hola amigos, el problema de que se me
pixelean los juegos me ocurre hace unos 4 días . Tengo un Note 4 y esto nunca antes me ocurrió.
He notado que las aplicaciones que son de juegos se ven afectadas en mi caso Pokemon go, Pokemon Shuffle, jurassick Park, y presumo que las demás también, ya que no las he revisado todas. Espero tenga solución y una explicación.
PD: no instalé nada, excepto un fake gps

¿Útil?
Responder

2 abr. 2018 18:49:29 vía Web

Alexander Soto

Desde ayer mis juegos se ven pixeleados la reinicio y si agarra pero se vuelve a poner igual

Probá la solución de Pamela, Alexander.

egon hax

Hola amigos, el problema de que se me
pixelean los juegos me ocurre hace unos 4 días . Tengo un Note 4 y esto nunca antes me ocurrió.
He notado que las aplicaciones que son de juegos se ven afectadas en mi caso Pokemon go, Pokemon Shuffle, jurassick Park, y presumo que las demás también, ya que no las he revisado todas. Espero tenga solución y una explicación.
PD: no instalé nada, excepto un fake gps

¿Probaste la solución marcada como mejor respuesta?

— modificado el 2 abr. 2018 18:50:32

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 3

2 abr. 2018 20:07:55 vía Web

Eso lo soluciona, Pero game optimizing se vuelve a actualizar solo y tengo las actualizaciones desactivadas en la play store y en la galaxy apps, Alguna manera de no hacer que se actualize? Tengo un S7 Edge gracias.

¿Útil?
Responder

2 abr. 2018 20:17:29 vía Web

David Roldan

Eso lo soluciona, Pero game optimizing se vuelve a actualizar solo y tengo las actualizaciones desactivadas en la play store y en la galaxy apps, Alguna manera de no hacer que se actualize? Tengo un S7 Edge gracias.

Deshabilitá Galaxy Apps desde los ajustes e incluso si querés deshabilitá el Game Optimizer y Game Tools. Capaz funciona.

¿Útil?
Responder

3 abr. 2018 2:49:43 vía Web

Hay un procedimiento muy largo que me funciono parcialmente.
1. Ve a administrador de aplicaciones
2. En google play store:
- Forza el cierre
-Borra el caché
-Borra los datos
3. En google play services haz lo mismo
4. Picale en donde dice Más y Mostrar Aplicaciones del Sistema
5. Haz lo mismo que para Google play strore en Admin. De descargas

¿Útil?
Responder

4 abr. 2018 23:10:39 vía App

Alexander, ¿probaste con las soluciones puestas al principio del hilo?

¿Útil?
Responder

7 abr. 2018 3:45:43 vía Web

Tengo el Note 4, y los juegos sen ven pixelados que tengo que hacer para solucionarlo

— modificado el 7 abr. 2018 3:46:22

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.703

7 abr. 2018 11:13:27 vía Web

# yoyojenz

Tengo el Note 4, y los juegos sen ven pixelados que tengo que hacer para solucionarlo

¡Has probado las soluciones dadas en el primer mensaje?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder

8 abr. 2018 2:39:46 vía Web

Leonardo Ferragutto Amenabar

Tengo un note 4 y no encuentro donde esta game tools y el optimizer. Alguien me puede tirar algun dato. Muchas gracias

Ajustes >> Aplicaciones. Por cierto, ¿qué versión de Android tenés?

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 2

8 abr. 2018 4:41:31 vía Web

Tengo el 6.0.1 y no encuentro esas opciones. Lo que si que se me esta actualizando el celu. Veremos que onda

6.0.1 tengo. Y no puedo encontrar esas app debo ser medio ciego. Seguiré buscando

Se actualizo el cel (note4) y ya aparentemente se solucionó. Lo que si ya van 4 veces que se reinicia y actualiza, lo tuve que pausar me parece como que esta en un loop

— modificado el 8 abr. 2018 17:52:54 por el moderador

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados