NECESITO AYUDA URGENTE

  • Respuestas:3
Esdonlocura23
  • Posts del Foro: 3

1 abr. 2018 8:57:38 vía Web

Tengo un j2 prime roteado con 8g de espacio interno me puse a intentar mesclar las dos memorias y pues se me reinicio el celular y me aparece ahora solo con 4g internas y si lo conecto a un pc me aparecen solo 2g necesito ayuda como lo devuelvo a la normalidad

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 abr. 2018 13:52:13 vía Web

tienes que ir a donde convertiste la memoria (imagino que almacenamiento ...) y deshacer la operación, o sea separar las memorias, nunca lo he hecho, no podría decirte, pero imagino que sera por allí, o sino extrae la memoria correctamente desde allí y la sacas y vuelves a ponerla y te pedirá que hacer con ella, entonces eliges ... imagino que lo que hayas movido a la sd tendrás que volver a reinstalarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.Cuenta desactivada
Responder
Esdonlocura23
  • Posts del Foro: 3

2 abr. 2018 16:28:32 vía Web

El dilema es q desde la app q le hice las particiones ya la desinstale y al volverla a instalar no me aparece la particion echa y pues ahora si lo conecto a la pc me aparece q mi memoria interna es de 1.35G y en el cel me aparece q es de 8G y me aparece q estoy usando 7.87G sin tener nada dentro :(

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2018 18:42:14 vía Web

¿tienes cosas vitales y muy importantes en la tarjeta?, porque yo la sacaría y dejaría cada cosa por su lado (perderías toda la info que lleves en la sd, porque tendrás que formatearla casi seguro), no soy partidario de unir la sd al almacenamiento interno, por los problemas que da ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.Esdonlocura23
Responder