Fallo servidor

  • Respuestas:5
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

4 abr. 2018 13:37:46 vía App

Alguien tiene el mismo problema. Me sale que no se ha podido acceder al servidor al actualizar el móvil y la tablet

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2018 18:07:25 vía Web

Igual tienes problemas "concretos", puedes navegar correctamente por Internet ... no estarás usando las nuevas "DNS" que están anunciando por la red ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

5 abr. 2018 10:25:00 vía Web

Si puedo navegar por internet sin problemas

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2018 11:46:23 vía Web

Igual los de Samsung tienen problemas con su servidor ... pregúntales, no tienen algún chat de ayuda o algo parecido ???, por aquí de momento nadie mas a reportado problemas ...

— modificado el 5 abr. 2018 11:46:44

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Diego
Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

5 abr. 2018 15:56:34 vía Web

Iñaki

Igual los de Samsung tienen problemas con su servidor ... pregúntales, no tienen algún chat de ayuda o algo parecido ???, por aquí de momento nadie mas a reportado problemas ...

Si, he intentado con Samsung pero no tienen ni idea. Por cierto gracias pero ya se ha solucionado. Debería ser algún problema con su servidor. Eso sí ellos en las nubes.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2018 16:02:00 vía Web

me lo imaginaba, a mi en el curro me pasa a menudo, solo hay que esperar al día siguiente y "misteriosamente" se arregla, jajajaja, me alegro que se haya solucionado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder