PERDIDA DE DATOS AL APAGARSE EL CEL

  • Respuestas:2
Susana C.
  • Posts del Foro: 21

5 abr. 2018 14:43:27 vía Web

Hola. Tengo un samsung galaxy ace j1. Se apago por falta de bateria y al encenderlo nuevamente vi que se borraron todas mis notas. Tengo el notas que viene por defecto y otro que baje de google play. Ambos quedaron vacios
Hay alguna forma de recuperarlos? Mi tel es sin root.
Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2018 16:03:21 vía Web

el que va en tu móvil (no) porque imagino que no tendrás activado el que haga copia de seguridad, y el otro que bajaste de google play, si es Keep, si, en su nube o sea la red, tienes el mismo programa y allí se guardan ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 abr. 2018 16:08:56 vía Web

Por otro lado, si las notas no se alojan en la nube, cosa difícil hoy en día, las apps en cuestión guardan, al menos (las buenas siempre lo hacen), un archivo temporal de las notas escritas. Deberías buscar dentro de la misma aplicación o, en su defecto, intentar acceder a alguna copia desde el explorador de archivos, esto es más complejo porque la carpeta temporal puede guardarse en multitud de ubicaciones, de acuerdo a la aplicación puntual...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder