NOTE 5 SM-N920G , bloqueo FPR y puerto microusb deshabilitado

  • Respuestas:1
Francisco Marin
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2018 0:00:32 vía Web

Buenas amigos les cuento rapidamente mi terminal se bloqueo al darle un reset ya que tenia problema con los juegos pixelados (borrosos), y me aparecio el bloqueo FRP, ademas no tengo reconocimiento del puerto microusb (cargador), ninguna pc lo reconoce por lo que no puedo ni flashearlo ni darle algun recovery, solo enciende el inicio logo SAMSUNG note5 Letras rojas del frp 3 segundos y se apaga, tengo acceso al modo recovery o download pero como no reconoce nada no me deja accesar al telefono, creo que es por que cuando funcionaba tenia deshabilitado los datos (MTP) y solo lo tenia en carga, ya lo abri y desconecte la bateria para ver si cambiaria algo y nada... sigue sin reconocer nada, si conecto el cable usb del pc en modo apagado hace a cargar con las letras rojas de frp y se apaga 3 segundos despues y vuelve y hace lo mismo ciclicamente sin parar ni cargar, esto tambien lo hace con el cargador de pared, por lo que no puedo cargarlo tampoco, queria saber si existe alguna forma de recuperarlo, o alguna forma de habilitar los datos en el puerto de alguna forma,o briquearlo por completo para poder flashearlo de cero, tengo el Odin y el Firmware pero como les comento no tengo acceso al telefono ni por pc ni pendrive. de antemano muchas gracias.

Responder
raul
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2019 5:26:46 vía Web

hola amigo disculpa las molestias el mismo error lo tengo yo ahora mismo disculpa podrias de favor decirme o informarme si ya corregiste el error para poder solucionar mi dispositivo muchas gracias espero me puedas responder lo antes posible.

¿Útil?
Responder