Asistente de google

  • Respuestas:17
  • Solucionado
jose m.
  • Posts del Foro: 27

6 abr. 2018 22:31:45 vía Web

Hola alguien sabe como activar el asistente de google en un samsung galaxy grand prime plus si es compatible o como configurarlo para que lo tenga

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 may. 2018 17:59:18 vía Web

jose m.

Si pero si me lo vuelves a decir por favor para q lo haga de nuevo gracias

HOmbre solo hay que leer un poquito mas arriba, me imagino que se referirá a esto

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S., Cuenta desactivada y 1 más Roger A. S.Cuenta desactivadajose m.
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

7 abr. 2018 4:59:16 vía Web

¿Qué versión de Android tenés? Si bien se puede instalar, se requiere tener como mínimo Android 6.0 Marshmallow.

— modificado el 7 abr. 2018 5:07:16

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
jose m.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 abr. 2018 11:09:46 vía Web

¿Has probado a tener el botón home apretado un tiempo?, así se me activo a mi ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
jose m.
Responder
jose m.
  • Posts del Foro: 27

7 abr. 2018 20:11:19 vía Web

Tengo android 6.0.1

Ya lo probe y nada solo q este configurando algo mal si me pueden decir como lo hago por favor

— modificado el 7 abr. 2018 20:54:08 por el moderador

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 abr. 2018 0:22:46 vía Web

Iñaki

¿Has probado a tener el botón home apretado un tiempo?, así se me activo a mi ...

Recién lo activé de esta manera en mi Galaxy Tab A.

jose m.

Ya lo probe y nada solo q este configurando algo mal si me pueden decir como lo hago por favor

  1. Descargá las versiones beta de la app de Google y de los Servicios de Google Play. Para esto andá a sus respectivas páginas en la tienda y bajá al fondo hasta encontrar lo siguiente:
    image
  2. Una vez instaladas las betas vas a querer borrar los datos y la caché de ambas aplicaciones (Google y Servicios de Google Play). Para esto andá a Configuraciones >> Aplicaciones y buscalas.
  3. Abrí la app de Google y abajo a la derecha, dale click al botón de 3 líneas para acceder a los ajustes de la app. En el apartado Asistente de Google dale click a configurar y hacé la Configuración. Ya deberías poder activar el asistente manteniendo presionando el botón Inicio.
    image
    image

— modificado el 8 abr. 2018 0:24:50

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S., Iñaki y 1 más Roger A. S.Iñakijose m.
Responder
jose m.
  • Posts del Foro: 27

8 abr. 2018 0:25:28 vía Web

Gracias lo voy hacer

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 abr. 2018 9:29:50 vía Web

No es que valga para mucho, o yo no he sabido sacarle provecho, pero bueno para echarte unas risas esta muy bien, jajaja, dile que te cuente un chiste ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
jose m.
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 abr. 2018 15:44:48 vía Web

A mí me viene de 10 para abrir aplicaciones sin tener que usar las manos jeje, o para consultar los resultados de algún partido de fútbol mientras estoy jugando a algo en la PC.
Mi único problema es que la detección de voz con la pantalla apagada se desactiva cada vez que pongo en reposo el teléfono.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Неуроник, jose m. y 1 más Неуроникjose m.Iñaki
Responder
Неуроник
  • Posts del Foro: 16

11 abr. 2018 12:15:20 vía Web

Yo en mi Samsung Tab A T580, me baje el asistente de google y con la app "administrador de aplicaciones predeterminadas" pude establecer el asistente, si se tiene varios instalados, se puede ir combinando de forma muy cómoda, también se puede hacer dentro de la configuración

— modificado el 11 abr. 2018 12:16:18

¿Útil?
jose m.
Responder
jose m.
  • Posts del Foro: 27

11 abr. 2018 14:45:10 vía Web

Hola desgraciadamente no se pudo en mi samsung grand prime plus ni modos seguire esperando gracias

¿Útil?
Неуроник
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

13 abr. 2018 19:54:14 vía Web

jose m.

Hola desgraciadamente no se pudo en mi samsung grand prime plus ni modos seguire esperando gracias

¿Hiciste lo que te dije? ¿Qué es lo que no funcionó?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Diego
Responder
jose m.
  • Posts del Foro: 27

11 may. 2018 1:44:36 vía Web

Si pero si me lo vuelves a decir por favor para q lo haga de nuevo gracias

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 may. 2018 17:59:18 vía Web

jose m.

Si pero si me lo vuelves a decir por favor para q lo haga de nuevo gracias

HOmbre solo hay que leer un poquito mas arriba, me imagino que se referirá a esto

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S., Cuenta desactivada y 1 más Roger A. S.Cuenta desactivadajose m.
Responder
jose m.
  • Posts del Foro: 27

11 may. 2018 19:48:48 vía Web

Ok si, pero dime algo aunque mi cel tenga 1.5 de ram q logico lo q ocupa se baja y la densidad de pixeles q no se porq se basan a ese requisito de poder tener el asistente ahora dime sera por esto q mi cel no lo activa dime tu amigo iñaki

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

11 may. 2018 22:58:33 vía Web

jose m.

Ok si, pero dime algo aunque mi cel tenga 1.5 de ram q logico lo q ocupa se baja y la densidad de pixeles q no se porq se basan a ese requisito de poder tener el asistente ahora dime sera por esto q mi cel no lo activa dime tu amigo iñaki.

Y...capaz que esa es la causa.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
jose m.
Responder
jose m.
  • Posts del Foro: 27

11 may. 2018 23:02:19 vía Web

Ya hice todo lo q me dijiste al programa beta borrar las caches de ambos y listo pero nada me imagino q ese es la causa ni modos mil gracias por sus ayudas

¿Útil?
Responder
Неуроник
  • Posts del Foro: 16

20 may. 2018 13:24:03 vía Web

Soy reciente poseedor de un Samsung A5 y para establecer el asistente de google, lo que he realizado ha sido, instalarlo, poner el dispositivo en ingles, ya que sino no se puede hacer servir, luego en el apartado de aplicaciones por defecto, asignar google now (raro que aparezca solo ese), para lanzarlo solo en mantener pulsado el botón home sale el asistente de google y no el google now como hacia antes.

¿Útil?
jose m.
Responder
jose m.
  • Posts del Foro: 27

20 may. 2018 22:28:32 vía Web

Ok voy hacerlo a ver si me resulta

¿Útil?
Responder